Re: que les parece la idea
Cita:
Iniciado por colono
haber si me dice alguein de ustedes si se podria habrir una seccion en esta web para subir nuestras propias replays para que todo el mundo se las baje y poderlas discutir y comentar con criticas constructivas, comprarar nuestros niveles, etc, y asi podremos conocernos mas entre jugadores peruanos y creo que nos seria muy util a esta comunidad, haber que dicen los moderadores !!!
Que crees que hacemos todos nosotros aca en este foro si no es comentar criticas constructivas....comparar nuestros niveles y conocernos! :o ta que tas quemao loco!..ah! y sobre los replays!http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=6017
Lock por monse! :evil:
Abur!
haber que bueno me acabas de decir ah?
solo sabes decir lo mismo, porsiacaso ese enlace que me das solo es de una (1) replay, haber señor deme muchas replays de peruanos, haber dame una replay tuya para comentarla o para aprender haber pues dime de donde me bajo tus replays o donde puedes ver las mias?
cuando respondas responde pero con ideas buenas, no recrimines a nadie. yo dije criticas constructivas sobre las replays por que es obio que aca todos quieren aprender no !!!
Re: haber que bueno me acabas de decir ah?
Cita:
Iniciado por colono
solo sabes decir lo mismo, porsiacaso ese enlace que me das solo es de una (1) replay, haber señor deme muchas replays de peruanos, haber dame una replay tuya para comentarla o para aprender haber pues dime de donde me bajo tus replays o donde puedes ver las mias?
cuando respondas responde pero con ideas buenas, no recrimines a nadie. yo dije criticas constructivas sobre las replays por que es obio que aca todos quieren aprender no !!!
revisa las demas paginas del topic, no puedo cerrar este topic ¬¬