A los elfos, m gusta scucharlos morir xD
Esta es una discusión para el tema A qué raza te gusta ganar? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; A los elfos, m gusta scucharlos morir xD...
Página: 3
Me gusta gnar a los humans cuando gritan owwwahhh
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Mato Muertos y Humanos. SEEEEE !
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
elfos me gusta matar a los gigantes de la montaña :evil:
Io amo matar Elf ... cuando sus dryas c han guano con mis morts o cuando c desmayan con mis abomz =D Y en special cuando c muere ese demon jodido q (para mi) s mas xuxa q el BM xD
Salu2
Si no puedes aprender a vivir ... aprende a matar
Al Undead Pa Mi q soy human Me es Muy dificil ganarle a esa raza mas Jodida >< Tak ganarle al UD y matar a Ese Dk es Un placer casi Sexual...
PD : tambien es satisfactorio Matar Al DH q le gusta Quemar el mana de mi archimago -_-
no me gustan los humanos x sus torres me gusta ver al AM cayendo del caballo, y en elfos me gustan matar ositos healers y al puto DH, me gusta ver como se la clava mientras todo el mundo sigue mechando xD
soy human y me encanta matar und, aparte de serl os mas faciles goso destruir su soldados y convertirlos en ovejas a sus dragones y luego darle con los morteros para terminarlos
una ves los enci con el archimago 5 hechiceras 5 sacerdtoes 2 fusileros y 2 caballos y 1 morteros contra como 6 magitos 2 brujas el caballero el vampiro 3 gragones una gargola y 5 deformes
solo sobrebibieron mi mago y 2 herchiceras
jaja dsps llegaron 15 rasos 4 grifos 5 caballeros y 3 morteros y ya no habia nada jaj
yo juego con UD a los elfos porque no me caen
te juro que a los elfos bueno cuando jugaba ^^v. Era recontra tranca y el juego si ganabas duraba un montonnnnnn...
Ah y tambien me gusta ver como se cae el Death Knight de su caballo Muajajaja
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Enseñemosle a estos orcos sin madre de lo que un undead esta hecho; fracasados ustedes tenian q eliminar a los human, ahora nosotros venimos a reemplazarlos