Undead y Night Elf si es que juego contra ciertos amios!!!
Esta es una discusión para el tema A qué raza te gusta ganar? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Undead y Night Elf si es que juego contra ciertos amios!!!...
Página: 2
Undead y Night Elf si es que juego contra ciertos amios!!!
Mess with the best die like the rest
WENO ... SAngre es sangre no hay diferencia sea elfo o humano ... Mas matar los muertos jejeje ver a sus heroes desapareser ... xD!!
"No está muerto lo que puede yacer eternamente,y con extraños eones incluso la muerte puede morir"
Me gusta ver como las almitas negras salen de los cuerpos de heroes UD :D
ajajajaja HUMANS! noc simplemente me gusta ganarles cuando empiezan con el bad manner, xq si q son bad manner! cuando construyen mil torres para defender su expansion ajajajaja, pero lvl 30 para arriba los malditos pushean tanto q no t dejan ni atacar su expansion, Human la raza mas gay =D
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
A mi me gusta ganarles a los elfos.
A mi me gusta ganarle a los UD's cada vez que veo el almita del DK saliendo lloro de la alegria ;) vs otras razas no hay mucho problemas o al elf cuando sacan dark ranger es dificil parar ;)
A mi me gusta Ganar mucho a los Undead :evil:
OMFG t_t!!!!!!!!!
al dK :d Es sorprendente ver como se cae de su caballo
Para mi a los humanos es una raza que apesta! jajaja
A los Undead xq hay mas reto :).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Me gusta ganar mas a los orcos =) ! OH SHI OH SHI
_____
night elves para desestrezarme un poco a veces cuando un NE hunter me gankea en wow...
y undead cuando quiero algo serio. Podrian ser humans tambien, pero no se, me siento mejor chifndome una undead.
Komo recien toy empezando , me gusta ganarle a los Orcos , me parecen los mas faciles ( osea xq los kontrola el Ordenador ) aun no he jugado kon otra persona , solo Ordenador , pero le toy ganando komo 10 seguidas jejeje
Pues a mi me gusta matar los heroes del elfo el maldito demon que siempre se salva con poco de vida y me da alegria cuando se muere, el panda que es molestoso en lvl alto cuando se muere me alegra el juego y mas aun cuando los elfos sacan la dark ranger y veo mi mk en lvl alto me excito cuando el mk le parte el cuello :P. Tambien a los muertos me gusta como se caen los destroyers con los giros oh con mis dragones, y me divierto cuando el pala le agarra de wisp a los heroes del muerto cuando llega a lvl 5 curada imba :P.
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
Humanos, es reconffortante ver como tu micro surtio efecto al ver todas esas torres en su expa caer como arena, simplemente hermoso n.n
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO