a ke raza te gusta ganar?
se puede votar por mas de una...Voten!
a mi me gusta casi todos pero matar orkitos es mejor... :]
Esta es una discusión para el tema A qué raza te gusta ganar? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; a ke raza te gusta ganar?
a mi me gusta casi todos pero ...
Página: 1
a ke raza te gusta ganar?
a mi me gusta casi todos pero matar orkitos es mejor... :]
Última edición por Delixioso; 16/01/2007 a las 18:06
A los humanos, son pateticos XD!!, cuando toy "exitao" a los undead, creo q son la mejor raza y la mas pendeja al entrar con too el ejercito x su F*cking torretas y cuando juego con mi flakita q SIEMPRE usa a los night elf (magia,magia,magia) ya ps 8) PWNED
salu2
Matar a los undeads... salgo de su base como pitufo, todo azul, con tufo verde, curse, cripple, enmallado, de todo te cae...
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
agree con los UD, la raza mas pendeja >_<! me cuesta muchisimo ganarles, la mayoria de dorrotas que he tenido han sido contra UD :( por eso cada vez que le gano a un UD me siento nuevo!!!!!!!!XD!
A veri si algun Human me dice que no se siente muy bien al dejar acorralado en su base a un UD xD! y si lo torreteaste ya ni que decir xD! (Virus me gano por tratar de hacerle esto :( T_T
Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
Dota= cancer del Warcraft xD!
Yo soy human =D no lo intento es muy suicida T_T al menos para mi xq queda en un nadie se mueve el gana en cuestion d eso
Elfos , no los mato muy seguido >.< ! pero me exito al escuchar como gritan las archer cuando mueren o mejor aun cuendo muere la warden :D , ver al ciego del dh clavandose el mismo tambien es xevere :P
Clan AsW@Azeroth shamansitos presentes
KYO : ya random te doy pass para bangbus , pero me kemas el video del nero tristeza y el de cebolla.
io: LOL! bueno ok pes no tengo na en kontra de los gays --v
kyo: ay k lindo (K)
Orco por quE? porque me resulta realmente dificil ganarles. Sus "mini-taurens" que salen en tier1, su teleport de 50 (china) que tambien funciona para los Goblin Sappers muy conveniento con su hint & run atacando solo peones (obviamente usando el tp de china ya mencionado).
Tambien los humanos solo para ver a su archimage caer del caballo, es demasiado espectacular!
League of Legends player
[Tildes omitidas]
a los humanitos... m gusta robarles sus creeps .... dk panda lich fuego y nova a sus unidads mas destr... para mi es askeroso ... y la raza mas odio son los elf :S --- T_T
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
A los orcos, sobre todo cuando tengo talones, se ven tan impotentes volando por los aires mientras las archer hacen lo suyo :D
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
:arrowu: :arrowu: :arrowu: Claro Danger de que hay forma de parar eso hay forma, pero el post es a que raza te gusta ganar, no cuantas formas hay de parar un ataque, o si no imaginate, vamos a discutir todo el dia 8)
Yo celebro al matar un chief tauren en un juego avanzado :D
Edit: agrego, matar a un DK odio alos ud!
Última edición por Nawiex; 26/11/2007 a las 23:19
los humans no hay nada como matar a ese archimago q regenera mana y mata a mis osillos con su rico blizard tambien a la naga cuando lo usan los humans, como tarjetea feo a mi demon :s y de unidades a los rifleritos bastards
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru