DotA,
DotA,
DotA, ;)
1v1 (Solo-Ladder)
2v2 (Team-Ladder)
3v3 (Team-Ladder)
4v4 (Team-Ladder)
FFA (Free For All-Ladder)
2v2 (AT-Arranged Team)
3v3 (AT-Arranged Team)
4v4 (AT-Arranged Team)
Dota
Otros Custom Games
No juego, solo toi de observer...
Esta es una discusión para el tema Qué juegas en Battle.net mayormente? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; DotA,
DotA,
DotA, ;)...
Página: 3
dotita mejor remedio para el aburrimiento :P
-------------------------------------------------------
-> LazyPk 8x Ranger / Windia
yo ando ahora en 1vs1 pero quiero level 30 para estar e el koao ^^ !
dota
mapas divertidos tower defenders mafarazzo y mas ... xD
¬¬ bueno, yo soy nuevo aki, pero creo que puedo participar. Juego Orcos vs HUmanos (me encanta), tambien vampi, TDy alguun mapilla nuevo, pero si es uno de esos mapas que son repetes, ni mas juego eso.
No juego Dota por las siguientes razone:
1.- Para jugar DOTA hay que tener level ps, ser vicioso, y yo no tengo tiempo para enviciarmeen ello.
2.- Mi RAM no aguanta a veces el mapa y se demora en cargar y en pleno juego se me congela la imagen mientras que a los demas ,no!!!, porque no es el lag, porque usualmente tengo un promedio de 82 de ping y tengo poca memoria ram (256mb) T_T, cuando hay lag es diferente ps... Aunque tengo 2.4Ghz de procesador(cosa rara chico).
Eso hace que en un segundo que pierda muchas veces me killen y muera y ... asi no c puede ps.
3.- Muuucha practica , si quieres jugar decentemente al dota y no como noob, saber que items comprar para determinado heroe, saber usar los jeroes y saber si es agi, int o str... para un noob como yo(en dota) ps jugar bien bien se hace dificil, al menos sin practica, cosa que no hago por que me estreso:lol:
4.- Solo juego pa relajarme y .
P.D esto no es un testamento solo que me dio ganas de escribir:D
Editado por DitEjM. No postees tan grande
Última edición por DitE.jM; 28/12/2008 a las 16:45
Dota Dota Dota !! xD! pudge wars FFA (muy poco pero la juego) 1 v1; 2v2 y uno que otros custom games cheveres como 300 o Moo Moo.
DotA y últimamente unos cuantos pgs.
pd. omfg post 300 u.u
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
1vs1
dota
y full pudge wars
groso :)!
Yo juego 3 vs 3, algunos 1 vs 1 y si esta mi causita al costado un 2 vs 2, pero a mi parecer es mas divertido el 3vs3 pq tantos heroes y tantas unidades es todo una masacre, y pues es muy dinamico tambien, aparte de las ricas volteadas jeje
AHI ES
seeee agree 3 v 3 es lo maximo aunq me gustan los 2 v 2 d ay 5 v 5 en battle no xq es muy desorganizado
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
naruto, pudge wars , enfos y cualkier otr custom game q se vea entretenido :P
Última edición por KevGhost; 29/02/2008 a las 09:23
son pocos los q juegan warcraft, mas entran para el dota o algun TD
solo veo a mi categoria jugar WarCraft III
pero si juego Element TD 2.5 ahi la rompo:D
Dota y otros custom games (rpgs y otros)
Mmmm, hay personas que votaron ser solamente observers.
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
MAFAAAAAAAA!!!! (L)
haha antes jugaba dota con mis Buddies
pero ahora soy full mafa
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
polar escape y mafa :roll: 8)
Hace mucho tiempo jugaba ladder, ahora no puedo escapar del dota y los custom =(
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.