ke juegas en Battle.net mayormente?
se puede votar por mas de uno...Voten!
1v1 (Solo-Ladder)
2v2 (Team-Ladder)
3v3 (Team-Ladder)
4v4 (Team-Ladder)
FFA (Free For All-Ladder)
2v2 (AT-Arranged Team)
3v3 (AT-Arranged Team)
4v4 (AT-Arranged Team)
Dota
Otros Custom Games
No juego, solo toi de observer...
Esta es una discusión para el tema Qué juegas en Battle.net mayormente? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; ke juegas en Battle.net mayormente?
se puede votar por mas de uno...Voten!...
Página: 1
ke juegas en Battle.net mayormente?
se puede votar por mas de uno...Voten!
Última edición por Delixioso; 16/01/2007 a las 18:06
Soy un loco 1 vs 1.
Lastima que jugar con europeos, es mas aburrido que chupar una piedra. Tienen buen level, lo admito, pero no poder hablar en frances o aleman (y menos con mi basico ingles), la comunicion es muy corta. No es como parlotear con un peruano, o jodiendolo en plena mecha.
LO que me sorprende, es que cuando ven mis stats, y ven que mi lvl lo consegui a punta de 1 vs 1, se asombran ...
Antes era comun ver eso.... =(
Dota, cuando no quiero pensar......
Saludos
Abur!
Dota, orc vs humans y FULL vampirismo
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
1v1 ladder, los custom games me lleagrona aburrir, espero q el ladder no me aburra =D (incluyo a DotA como un custom map, xq lo es...)
antes LADDER, ahora solo DOTA jeje dios no puedo con tantos vicios mucha presionn ayudenmee xD!
Me gusta leer las tonterias q escriben xD! solo posteo cuando es necesario como en este caso =)
Dota y full vampirismo. ;D
:arrowd:
¿? Quién, tú? Que pasa pokemontrufio solo xq se la doy a tus 3 etapas? ;D
Última edición por Wachachai; 17/01/2007 a las 01:13
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
ya vino el pokemon ese a malograr el dia...
juego Dota, 1v1 (ladder) y cualkier otro jueguito (custom map) que salga por ahi con unos patas ^^
Char Char
Dota , Mafarazoooooooo, ladder y algunas veces mapas lolos (anime fight , vampirismo , samurai vs ninja )
dota, td, footmen, 1 vs 1 ladder y otros :D
Te amo es lo unico q te puedo decir Elizabeth !!! gracias por too este time de felicidad mi bb :)
1v1(ladder), Dota, Hero Siege y Uther Party
1 vs 1 2 vs 2 (at ) DOta SUx p ero aveces lo juego T_T
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
Arranged Team, pero solo lo hago por pasar el rato, mil veces prefiero el 1v1 ladder, aunque aveces juego :cool:
DotA, na maa! no me gusta cuando hay kiters no juego nada T_T
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
a veces juego dota y FFA los domingos
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado