Pues el encabezado lo dice todo. Estoy harto de sus peleas infantiles y sin sentido con agresiones e insultos en diferentes idiomas todavia.

Que es lo q pasa con uds, les mando privates, hablan conmigo pero no dejo ni dos horas de ver los forums y ya hay huecos de balas, cuchillos y pedazos de gente por todos lados con sus discusiones personales.

No entiendo como pueden pelearse de esa forma gente q comparte una misma aficion e interes por un juego tan hermoso como el Warcraft. No estoy en contra de las discusiones acaloradas e intensas q si me parecen bien, de lo q estoy en contra es q para demostrar su punto se falten el respeto con insultos en vez de exponer ideas para demostrar porq creen tener la razon.

Actitudes como estas:

Cita Iniciado por Magus
KE ESTUPIDOS ESOS 2 ULTIMOS NOOBS
Para empezar yo juego HU y ese articulo me parecio muy interesante para ke mejoren ALGO Y NO SEAN UNOS INUTILES
TIPICO EN ESTE FORO UNO TRATA DE AYUDAR Y APARECEN UN PAR DE individuos KE SE CREEN BUENOS OMG si no vas a ver el link ke te di PUES NO OPINES KE NO VALE NADA
Cita Iniciado por Angelus_2004
...bueno gastare teclado y le respondere a Magus...lee bien mi post... re-monce..io no digo k se jugar muy bien...como dices eres human...y pones en tu post ese articulo para kerer demostrar k el orc es bueno y no necesita nada...mmm... :evil: ...ayay discutir ya ta de mas..solo dire SHUT THE FUCK UP!
Cita Iniciado por Soul.Goki
Cita Iniciado por ACARO
Cita Iniciado por Soul.Goki
eso pasa cuando hay gente ke no piensa lo ke postea :)
ke no opine como uds no kiere decir ke no piense!!! si no saben postear en este foro mejor no lo hagan no me defiendo como debo x ke si lo hago luego lloran!!! :lol: :lol:

:lol: total nadie respondio, hay o no hay klanes en lima!!!?
posteas sin saber, informate antes, con gente como tu es ke estos foros se llenan de post basura
p.d: acaso no has visto en este foro mas de 3 clanes???? acaso no lees? eres ciego ademas de retardado?

.... son los q me dan dolor de cabeza y por mas q hablo con uds no entran en razon.

Otro punto tambien es la mania q les ha dado de "Noobearse" entre todos como si fueran grandes pros o q se yo; asi q hagamos algo, cualquiera q no tenga por lo menos lvl 20 en lo que quieran en Warcraft no tiene derecho a llamar noob a otro y para mi sera tomado como un insulto.

Hasta Artanis q antes desparramaba bilis e insultos en los forums q ya hasta aparecian amarillos cuando los abría haya mejorado y dado cta de su actitud mejor q uds.(aunq ultimamente se me ha ido al lado oscuro un poco pero se q SE DARA CTA, no Artanis?)

Les recomiendo q cuando sean victimas de una actitud hostil por parte de algun usuario manden un private a cualkiera de los moderadores con el link para q lo chekeen y este sea borrado y el usuario advertido pero lo importante es q no contesten. No todas las guerras se ganan con balas.

Para terminar les recomiendo q cada uno de uds le mande un private a los admin Devil y Domain agradeciendoles q no sea admin pork sino ya hubiera exterminado con mas de la mitad de las ctas y hasta magia negra hubiera hecho para q no puedan ni reproducirse.

Gracias por la atencion prestada(voy por una aspirina)
Kik3ace