y eso a q nos conduce...........

al parecer hasta los respetables moderadores incurren en los grandes errores como :

Cita Iniciado por Kikeace
Cita Iniciado por Kikeace
Cita Iniciado por Magus
si tu lo dices .... no me referia solamente a ke te kita el tiempo para estudiar sino para otras cosas digamos vida social :D como sea chau a todos me ha dolido no saben cuanto de hecho estoy llorando :cry:
no tengo palabras para describir esto
Hace rato q habias dicho chau a los foros. Que pasa los estas extrañando tan pronto?
citando esto :

pues deberian banear tb a los spammer o a la gente ke escribe idioteces : ) bueno al menos yo nunca he posteado por ganar "mensajitos" como muchos lo hacen... ejemplo: el post de maldazar ke esta arribita
: ) Cya all : )

a artanis le recuerdo

Cita Iniciado por Black_Angel Of Death
si pes es OBVIO
ademas de q la gente no cambia y sigue con su prepotensia innecesaria q a todos aqueja como :

Cita Iniciado por Black_Angel Of Death
si me banean me creo otra cuenta cual es el problema? es mas tengo 2 esa y esta =) y si me banean las 2 me creo otra mas : ) asshole
Cita Iniciado por Magus
Cita Iniciado por Artanis
si todos los ke postearon despues de magus no lo hubieran hecho eso hubiera kedado ahi...pero su necesidad de ganar "mensajitos" creyendose los "salvadores" de los topics...asi ke son uds los ke hacen ke se malogre el topic.....pobres diablos lmao
Muy cierto :lol: a ver callenme BASURAS
puta ke despues de tantas mierdas de usuarios como este lich king ale y aceme y demas seres me retiro de estos foros donde alguna vez estuvo plagado de celeridad y anuncio su decadencia aunke esos "salvadores"
Wc3 me ha hecho perder mucho tiempo bye a todos
y no mas les digo BANEENME HHAHAHAHA
y dejen de continuar las disputas q son cosas q tambien degradan este foro

entre tantas otras cosas q pasan.

gente por favor den un cambio favorable y dejen de malograr mas este foro q por culpa de muchos esta decayendo notoriamente.