Pues el encabezado lo dice todo. Estoy harto de sus peleas infantiles y sin sentido con agresiones e insultos en diferentes idiomas todavia.
Que es lo q pasa con uds, les mando privates, hablan conmigo pero no dejo ni dos horas de ver los forums y ya hay huecos de balas, cuchillos y pedazos de gente por todos lados con sus discusiones personales.
No entiendo como pueden pelearse de esa forma gente q comparte una misma aficion e interes por un juego tan hermoso como el Warcraft. No estoy en contra de las discusiones acaloradas e intensas q si me parecen bien, de lo q estoy en contra es q para demostrar su punto se falten el respeto con insultos en vez de exponer ideas para demostrar porq creen tener la razon.
Actitudes como estas:
Iniciado por MagusIniciado por Angelus_2004Iniciado por Soul.Goki
.... son los q me dan dolor de cabeza y por mas q hablo con uds no entran en razon.
Otro punto tambien es la mania q les ha dado de "Noobearse" entre todos como si fueran grandes pros o q se yo; asi q hagamos algo, cualquiera q no tenga por lo menos lvl 20 en lo que quieran en Warcraft no tiene derecho a llamar noob a otro y para mi sera tomado como un insulto.
Hasta Artanis q antes desparramaba bilis e insultos en los forums q ya hasta aparecian amarillos cuando los abría haya mejorado y dado cta de su actitud mejor q uds.(aunq ultimamente se me ha ido al lado oscuro un poco pero se q SE DARA CTA, no Artanis?)
Les recomiendo q cuando sean victimas de una actitud hostil por parte de algun usuario manden un private a cualkiera de los moderadores con el link para q lo chekeen y este sea borrado y el usuario advertido pero lo importante es q no contesten. No todas las guerras se ganan con balas.
Para terminar les recomiendo q cada uno de uds le mande un private a los admin Devil y Domain agradeciendoles q no sea admin pork sino ya hubiera exterminado con mas de la mitad de las ctas y hasta magia negra hubiera hecho para q no puedan ni reproducirse.
Gracias por la atencion prestada(voy por una aspirina)
Kik3ace