hey gente como estan esta es la primera vez que escribo ps , para contarles un problema uqe tngo , yo jugaba wc3 en el server original sin ningun problema es mas podia ser host en partidas y todo eso , para eso habia abiertos los puertos de mi router
pero despues de bajarme las ultimas actualisaciones de windows xp , el service pack 2 y todas las demas me di con la sorpresa que ya no podia ser host ,bueno procedi a desactivar el firewall , y pense que con eso se acabaria el problema pero nada...
ahora ese no es solo el problema ademas ahora para entrar a un juego se me hace dificil de demora mucho para entrar ( antes no demaraba ni un segundo ) ahora aparte que se demora en casi todos lo uqe quiero entrar me sale que ese juego ya esta lleno o que huboi un error tratando de entrar , etc , todo tipo de errores , no se lo que pasa ?? a alqguien le apsa algo parecido???
tengo windows xp en espanol , service pack 2 y la actualisacion de la 1.20 se baja sola despues de instalar los discos y entrar a battlenet .
tengo una athlon 64 x2 3800 dual core
placa asus A8N Nvidia Nforce4 ultra atx,
ati radeonx 800 xl 256 pci e
corsair xms 1 gb( 2 x 512 ) 184 pin sdrram ddr 400
porfavor , espero sus respuestas
gracias