Problema hosteando en ombu
Bueno veran. tengo un problema al hostear... que al momento 1 de hostear las demas personas pueden entrar... pero no los que estan en lan... sale error :S!!! alguien me puede decir como hacer plz??!!! tmb configure los puertos...
x ejemplo
pc1 - 6112
pc2 - 6113
asi... alguna idea? de como todos los de 1 id puedan entrar?
Re: Problema hosteando en ombu
[1 comprate un zyxel 660 version 2 segundo tienes que habilitar la funcion ip nat loocback on y listo ahi esta mi manual ojala te sirva Ip nat loocback on Si tu router es Zyxel 645, 650 y 660 que la caja dice algo como (powered por zynos) entonces tienes suerte:
Menu Inicio/Ejecutar/ "telnet 192.1681.1" , enter pon tu clave ("1234" es por defecto) entra en el menu 24, luego en el sub-menu 8. y escribe este comando: "ip nat loopback on" enter luego "exit" enter, luego dale esc hasta el menu principal, dale 99 para salir de la configuración. Ahora si quieres que quede grabado en tu router, has lo siguiente:
1) telnet 192.168.1.1, pon tu password (por defecto 1234)
2) Menu 24, Sub-menu 8 (consola)
3) escribe "sys edit autoexec.net" enter
4) coloca I de Insert
5) ESCRIBE BIEN: "ip nat loopback on" luego le das enter, sal del modo edicion
6) escribe: "sys view autoexec.net" y verfica que el la primera linea este el "ip nat loopback on", sal con "exit". Sal de todos los menus, dale 99 para salir de la configuración.
7) apaga y prende tu router!!! y listo !!
Re: Problema hosteando en ombu
Una pregunta como accedo al router desde windows 7 :S