ROFL....x si no sabes...ese 4 ojos es dite!! -_-" :roll: :lol: ...y a mi parecer no atiende TAN mal =P :P :oops: (nunk lo he visto comiendoste los mocos xD!)...las kbinas si tan chvres lo unico malo es q aveces tengo q kmbiarme d makina x el problema d este topic q by the way ojala algien le ayude a solucionarlo el de no poder entraar a battle net...pero de lejos sonlas mejores del shopping san miguel.... la atencion d fast net es una BASURA....y web 4 all apesta esta lleno d key loggers y lagg.... :roll: ...asi q WOW si la hace (monitores bravos, poco lag etc)... mi 2nda opcion para jugar en battle net luego d netcom.....hasta a veces hay menos lag en Wow q en netcom.... :o jeje ya muchas flores...pero dejen d joderlo y ayuden con esa webada ps.... :roll: :lol:ya fui a WoW como 2 dias atras
me parece unas cabinas bacanes pero lo malo es su servicio
Dite una recomendacion cambia de personal pork el dia que fui pedi una hora y me atendio un 4 ojos que estaba jugando War3 y hacia gesto con la boca encima se comia los mocos Wtf eso da asco encima lo llamaba para que atendiera y se demoraba OmG
bueno espero que cambies de personal pork haci corres a tu clientela