Jajajaja... parece que no me exprese bien, me refiero regenerar mana a las demas unidades cercanas, eso es lo que quize decir! 8)Iniciado por ale
Esta es una discusión para el tema Posible Patch 1.13 - fuente: www.warcraftiii.net en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ale
eso seria bien tonto q una unidad de apoyo, sin mana
pa q existiria ?
seria de ...
Página: 5
Jajajaja... parece que no me exprese bien, me refiero regenerar mana a las demas unidades cercanas, eso es lo que quize decir! 8)Iniciado por ale
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
q entons solo de healer?
q asco ,entons solo serviria pa sacar destroyers, a menos q le pusieran otros spells como al priest o a los sacerdotes trolls
Z.P.w.h.
dime si otra razas ademas tiene mana regeneration???...El orc onde keda?? :-? ahora todos se curan antes no era asi...ahora 3 tienen mana regeneration y el orc no :cry:
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
Hmmm si es verdad... son los unicos que no tienen regeneracion de mana, es un poco injusto... :cry:Iniciado por Angelus_2004
si le kitan el spirit touch a las estatuas supongo ke volveran a poner la pocion pa regenerar mana a la tienda UD :/
Seria lo justo, por que blizzard explico claramente en sus foros que le quitaron esa pocion a los UD ya que tenian las obsidianas y que si tambien tenian la posion seria un abuso!!, en mi caso no seria un abuso como ellos describieron, ya que una cosa es tener mana altoque, en el caso de los elfos con sus moons o los Hum con su mago! el Ud tiene que evolucionar a Halls of death... y si lo atacan desde el principio o le paran quemando el mana es bien pero bien fregado!! :-?Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
y para completar los orc no tienen nada para regenerar :lol:Iniciado por Obsidian_Templar
thrash till death!
si tienen, pociones como la pocion de la claridad, aunque no unidades
pero ten en consideracion que los orcs no son caster por naturaleza, sino q son guerreros de melee, no como los ne donde casi todas las unidades son caster
Z.P.w.h.
el orco sin tener su lust o su stasis trap es un pok fastidioso k pueda ganarle a una raza a lo justo...
a menos que haga un rush de grunts y catapultas, con eso facil ganas
pero en el rush debes de contar con unos 8 grunts y por lo menos una catapulta y si sepude unos trolls
Z.P.w.h.
un rush con 8 grunts catapultas y trolls ya no seria rush -_- seria pressIniciado por ale
No es rush pero las catapultas orcas son una joda para cualquier raza, en especial si van en zepellin a la base enemiga mientras defiendes tu base o leveleas con los creep.Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
WolF
podria ser rush, ya q este se realiza a los pocos minutos de haber empezado el juego, y en 5 a 10 minutos, hay gente q esto lo tiene listo
Z.P.w.h.
si no lo joden al comienzo al Orc...asi si sale pero si lo rushean al orc primero no sale pes...
Pues no creo ke sea rush por un simple motivo; una partida dura entre 15 y 20 min o no?; como llamarias rush a un push ke lo realizas a mitad del juego??? ahhh???? :S:S:S:S:S:S:S:S:SIniciado por ale
T_T
poq rush es a los pocos minutos de comenzado el juego y usas unidades, sino usaras unidades, solo al heroe seria harass.
ademas porque hay partidas que duran mas, como yo juego en team las partidas pueden extenderse hasta mas de 1 hora, dependiendo de las habilidades de los jugadores, y no pq sea largo significa q sean malos
Z.P.w.h.
Como he dicho antes una cosa es 1v1 y otra cosa es 2v2...ahora no entiendo k tratas de decir con eso...
sin comentarios; gastaria palabras y bilis discutiendo contigo :PIniciado por ale
T_T
ajjjjj tanto, me parece mucho pa un 1 vs 1.Iniciado por ale
lo maximo q e visto sera 40 min 8)
Black dragon fly high regain your past
Lost in the fire, the fire of hate
Black dragon fly high spit your red flame
They're lost in the fire of damned
The fire of hate
yo dije q juego en team, lee bien
ultimamente se me ha dado con el 4v4 y esos si q son largos, si es q los miembros son buenos o al menos no son cobardes como algunos q al perder unas unidades safan
Z.P.w.h.