ta bien q ten advertidos pero pa q les siguen la corrienten dejen de comentar lo q han escrito si no es concerniente al tema, si esto sigue asi van a lockear esto
Esta es una discusión para el tema Posible Patch 1.13 - fuente: www.warcraftiii.net en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; ta bien q ten advertidos pero pa q les siguen la corrienten dejen de comentar lo q han escrito si ...
Página: 3
ta bien q ten advertidos pero pa q les siguen la corrienten dejen de comentar lo q han escrito si no es concerniente al tema, si esto sigue asi van a lockear esto
Z.P.w.h.
si todos los ke postearon despues de magus no lo hubieran hecho eso hubiera kedado ahi...pero su necesidad de ganar "mensajitos" creyendose los "salvadores" de los topics...asi ke son uds los ke hacen ke se malogre el topic.....pobres diablos lmao
Clan: Burning n00bs Inquisition
Muy cierto :lol: a ver callenme BASURASIniciado por Artanis
puta ke despues de tantas mierdas de usuarios como este lich king ale y aceme y demas seres me retiro de estos foros donde alguna vez estuvo plagado de celeridad y anuncio su decadencia aunke esos "salvadores"
Wc3 me ha hecho perder mucho tiempo bye a todos
y no mas les digo BANEENME HHAHAHAHA
pobre lorna tanto quieres a tu amiguito que defiendes lo indefendible ojala te baneenIniciado por Artanis
si me banean me creo otra cuenta cual es el problema? es mas tengo 2 esa y esta =) y si me banean las 2 me creo otra mas : ) asshole
hmmm.... ¬¬ pok se ponen asi tamnos hablando de los cambios...plz...
los cambios k veo tan justos pero creo k deberian de poner el burrow en daño normal eso daria un poko mas de balance al orco ante los human...
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
Jejejejee... :lol: :lol: :lol:Iniciado por Black_Angel Of Death
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
Quiero agredecer la actitud de varios miembros al mantener la compostura ante las agresiones de Magus y Artanis o su actitud "machita" q tienen tras el teclado.
Agradezco sobretodo a Angelus al IGNORAR completamente los comentarios q es la forma como se debe hacer; asi como tambien a los privates msgs informandome sobre las personas q causan hostilidad.
Informare a los admin sobre un ban a estas personas. Ya hable con ellas hasta el cansancio para q se moderen pero ya me hartaron.
Magus es increible como alguien q practicamente no tiene level en Warcraft III cree saber demasiado y todavia te enojas y agredes como gran campeon. Realmente me has decepcionado y espero las disculpas del caso.
En cuanto a Artanis... Creo q el crecimiento le esta doliendo mas de lo necesario. Habra q comprenderlo; pero yo no.
Dm.Kikeace
Realmente me llego al pincho este foro baneenme si eso es lo ke kieren y ke la paz llegue
ROFL
gracias kike tb por decirme ke no tengo level no sabes cuanto me duele sniff sniff
digamos ke no soy un patea latas ke no hace nada por la vida para perder el tiempo jugando war como se debe osea 7-8 horas diarias
OMG ke mal me siento :lol:
pues deberian banear tb a los spammer o a la gente ke escribe idioteces : ) bueno al menos yo nunca he posteado por ganar "mensajitos" como muchos lo hacen... ejemplo: el post de maldazar ke esta arribita
: ) Cya all : )
Bueno creo q esa actitud q tiene magus es la tipica reaccion de alguien a quien lo botan y le ha dolido... bueno ojala q la medida traiga un poco de paz a estos foros, yo no juego 7-8 horas diarias xq estudio en la universidad pero considero q si bien no soy un gosu tengo algo de conocimiento en el warcraft III debido a q tambien juego battle asi q no creo q necesariamente hay q ser "patea latas" para ser un destroyer o tener algo de lvl sino mira a Rugsal y Ederol q tambien estudian pero bueno si lo van a banear ya fue.
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
si tu lo dices .... no me referia solamente a ke te kita el tiempo para estudiar sino para otras cosas digamos vida social :D como sea chau a todos me ha dolido no saben cuanto de hecho estoy llorando :cry:
no tengo palabras para describir esto
¬¬...sin comentarios a lo de magus...sobre lo de patea latas y no tener vida social?...plz!!...Tengo tanta k me cansa a veces...y no creo ser el uniko...ademas a pesar de eso no estoy tan mal en TFT. bueno no se k tan niño es el o si es un viejo pobrecito pok le falta muchisimo para madurar...pobre vida k tendras mi niño..
Lamento salirme del tema pero esa es mi opinion de "ese" muchacho...
acerca del patch plz bajenle a hummie unas cosas pero lo veo medio tela ante el NE...
P.D : SINO PREGUNTEN A LOS GAMERS K A VECES ME SALTO A SUS CABINAS A CHELEAR... SHALUD!
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
Hace rato q habias dicho chau a los foros. Que pasa los estas extrañando tan pronto?Iniciado por Magus
Dm.Kikeace
crei k cosas como estas se debian decir por PMIniciado por Kikeace
Disculpenme por salirme del tema principal. No posteo mucho pero si me encanta leer posts constructivos como los de saga pero lamentablemente me arde el higado ver que ciertas personas cambien el sentido de los topics y para colmo se ponen agresivos contra personas que ni siquiera conocen, que clase de personas son estas??.
Esta bien que quieran defender sus ideas pero no lo hagan de forma agresiva me da rabia que algunos se crean lo maximo al parecer no salen mucho de su casa :lol:. Bueno para terminar dejen esa actitud tonta y agresiva que no lleva a ningun lado .
PS:
Todo sobre Black_Angel Of DeathIniciado por Black_Angel Of Death
Cantidad de Mensajes: 61
[0.08% del total / 6.10 mensajes por día]
que decepcion :-?
"Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.
lmao yo posteo donde creo ke puedo postear y opinar...o acaso kieres ke este diciendo "ya puse un mensaje, no puedo postear mas en todo el dia" andate de aca
En mi otra cuenta "Artanis" tengo mas de 1080 mensajes y??????? te importa? te duele?? y no son mas de 6 mensajes por dia son como 3 o algo asi : )
n_n
Oe! como que ganar mensajitos!! es que me da risa pues... si te molesta que tenga muchos mensajes, cuando llege a 100 comienzo otra cuenta okas? jejeje bueno, nada mas, cya. 8)Iniciado por Black_Angel Of Death
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
oe ya no le hagan caso, ke hable solo ese pata solo sirve pa eso :lol: no se ke estas esperando para madurar :(
ANTRAX 4 N00BS & .....
:-? si no le van a hacer caso, solo haganlo ya no se ganen problemas, no echen mas leña al fuego, :( no le den mas polvora para q sigan las peleas, no pisen el palito :D
x favor retomemos el tema central de este topic :D
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-