Yo pienso q WARCRAFT3 es una porqueria no deveria de jugarse este juego nose ni para qcrearron es demasiado monse yo pienso q este juego es para daunts :P
Esta es una discusión para el tema Por que juegan este juego?? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Yo pienso q WARCRAFT3 es una porqueria no deveria de jugarse este juego nose ni para qcrearron es demasiado monse ...
Página: 1
Yo pienso q WARCRAFT3 es una porqueria no deveria de jugarse este juego nose ni para qcrearron es demasiado monse yo pienso q este juego es para daunts :P
Iniciado por =D
para eso creas un topic????
un moderador plzz... domain!!!!!!!!
Name:Scryer
Race:Blood Elf
Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
Server : Ragnaros
ke juego nos recomiendas para jugar :D
.....................
:roll:
Team Leader <bio-X>
A mi parecer el mejor juego ke hay sus graficos la hacen!! son muy buenos y las mechas son alucinates y batlet net es recontra mucho mejor.
bye :)
Para mi el mejor juego es sin duda, un clasico de todos los tiempos
Pac Man. :-o
Iniciado por =D
Oe brother si no kieres jugar warcraft nadie te obliga...Si no sabes jugar mejor anda juega tu tres en raya y no postees cosas sin sentido :evil:
M4nDr@ke - Moyolandia
Por el AMOR DE DIOS, no crees topic's para, reclamar por un juego?, al contrario deberias apoyar a las personas que lo juegan, en vez de ayudar hundes mas el entretenimiento, por favor para la proxima crea o di algo mas constructivo , bye a a todos y jueguen lo que mas les apaciona :D c ya a todos
SqS | dm3ntoR- < 4ever , Only .demoN^^ , maldia perra para que te pierdes :D
Para mi es un triste H..... que no sabe lo que escribe , para mi es un recontra ignorante :x :x :x :x
Ten cuidado comot expresas, ya se ha dicho hasta el cansancio que en lugar de responder, deberian mandar PM, ya que tu tambien puedes ganarte un ban.Iniciado por CIRROSIS_666
"=D" baneado