Soy capitan ya hize un clan pero se deciso ademas q los shamanes ponian mas doteros q los de ladder.
quer crear un nuevo clan,uno de ladder y pido ayuda los q quieren avisenme q siempre me conecto chau y gracias por leerlo.:)
Esta es una discusión para el tema Pidiendo ayuda un clan nuevo de azeroth uno de ladder. en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Soy capitan ya hize un clan pero se deciso ademas q los shamanes ponian mas doteros q los de ladder.
...
Página: 1
Soy capitan ya hize un clan pero se deciso ademas q los shamanes ponian mas doteros q los de ladder.
quer crear un nuevo clan,uno de ladder y pido ayuda los q quieren avisenme q siempre me conecto chau y gracias por leerlo.:)
O.o Capitan
Yo te recomiendo que no crees clan xq es mucha responsabilidad y trabajo, eso se lo deberias dejar a gente mas especializada, sino va a pasar lo mismo que en tu antiguo clan
Gl Hf!
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009