Peru - venezuela nations war WC3.
Bueno querida gentita como sabran ya llega el Peru vs Venezuela en la nation war wc3 , O.O y nosotros los fanas de war3 ceremos reperesentados por : Odin , Chobo , Shiru , Hunter y LuckyMan.
Esperamos con ansias estos encuentros que se disputaran via Garena O.O y el enlace luego les pongo que me olvide eteeee , todo esto se llevara a cavo el dia jueves, si este jueves 29 O.O a las 7:00 pm .
Aproposito es modalidad NGL style , para los que no sepan que son pocos supongo significa que el que gana continua hasta que pierda :) bueno suerte muchcachos y espero que assitan y lean este pos :$
atentamente el elfo :) manager de la selecon y encargado
pd: porfavor confirmar assitencia mi msn [email protected] cualkier cosa ;)
Re: Peru -----------------------------> venezuela nations war WC3.
a darle con toos a los venezolanos =P :)GL HF gsound onde taz necesito de tu Aura G_G
Re: Peru - venezuela nations war WC3.
Bueno antes que nada Mucha suerte a el Team Peruano ( Ustedes Pueden ), ¿elfo que hacias mientras escribias este post? :) .... GL & HF
xD pos la verdad me moria de sueño xD :P ya ta arreglado las letras de mas y de menos :P
Ahi falta danger ami parecer .. :P, SUERTE MUCHACHOS. el uniko k nos hace la lucha entre los venecos.. :P , es alex creoo..?
Bueno mucha gentita me pregunta por el room en garena y les dire para que sus inkietudes ten trankilas.
Primero entran agarena , luego ala mano izquierda inferior huvicaran Leagues una ves que le dan clik , les aparecera wae3TfT al cual entran y del monton de room ubiquen el que lleva por nombre : Deportes electronico Cp room, espero que con esto los que kieran ver puedan romperse el ojo con las mechas xD
Mucha suerte :D con esos payasos.
^^_^^ mi poder elfico esta con utds
Atte : FuRy ^^
waaa bueno gentita por motivos de causa mayor no se llevara acavo el nation war ya que venezuela no podra pos no contara con sus figuras y postergado hasta nuevo haviso, cual kier cosa posteo .
atm: el encargado
Re: Peru - nations war WC3.
Hola muchachos se nota que les encanta los juegos online, alguno de ustedes a jugado warcraft III
Espero que sí, pues Peru-Games está invitando a todos los clanes a demostrar todas sus habilidades, el monto de la inscripción es S/.60.00 nuevos soles y el premio es de S/600.00 nuevos soles.
Espero que se inscriban y demuestren que junto a su clan son los mejores pues se presentaran clanes de todo el mundo. Si deseas sabes más entra a la web: Peru-Games
gl a esa gente bastard wa a tar en el channel para hacerle barra --v
crisita creo que te as ekivocado de lguar al publicar eso esto es WAR3 NO DOTA -.-' ES LADERRRRR
interesante q bueno q hayga gente q todabia apoye este juego la verdad me gustaria ver los encuentros y si pudiera ser posible poder participar mi raza es Humano y creo q podria esatr ala altura y si por ahi alguien me quisiera jugar mi nick es ShD^Regna en garena y suerte xD !!!
weno parece q se postergo -_- suerte a todos !! gl con las nuevas caras LuckyMAN? se nota q toy ya un poco atrazado! weno los veteranos de ahi odin chobo tan ya como solano y palacios en la seleccion xD
GL HF ALL
Lizard estubo aqui!
Bueno gentita ahora si confirmado la nations war WC3 con Venezuela cera el dia 5 de febrero ocea este jueves y el horario es als 5 pm ;porfavor el roon es cyber deportes via garena :) pasen las voz :) como ya sabenkienesnos representaran agan barrita;) .
pd: odin llegara tarde lalala :P -- atentamente el encargado
Ya gente concluyo la nation wars con Venezuela en la cual ganamos :D con marcador 5-3 :) los replays estan en seccion replay de war3 espero que los vean y digan que tal les parecio . http://www.bloodzone.net/forums/f45/%5Bwar3%5D-peru-vs-venezuela-2009-a-58244/