por el momento bamos en buen camino
espero q sigamos asi !!
gogogogogogo Perú C......jo
Esta es una discusión para el tema PerU(4) Vs VeNeXueLa(2) en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; por el momento bamos en buen camino
espero q sigamos asi !!
gogogogogogo Perú C......jo...
Página: 2
por el momento bamos en buen camino
espero q sigamos asi !!
gogogogogogo Perú C......jo
GJ! Es bueno ver que el Perú tiene buenos "representadores" :lol:
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Hola gente queria Felicitar al grupo que jugo el viernes, en realidad salio todo bien organizado x nuestro lado, jugaron con buen nivel todos : RockStar, Su-Gi-Oh, Napo, Yader, Terryspecks y Killyou ganando asi el match vs Venezuela.
Todos a practicar ahora con miras hacia los WCG, suerte!!
Manuel (aka GSound)
q bien suena al decir todos la WCG
puesto q para los de lima es muy facil y no les interesa la gente de provincia es mas ni les importa .
solo nos dan una fecha y eso si nos la daran
bueno no hora de hablar de eso
solo es pero q salge el quien salge tiene q dar lo mejor de el! :evil:
qquien es ese triste lo unico hace en todos los post es quejarce y lloriquear por los de provncia...... eso que no es el tema :evil: , pero bueno....... nice gente por el match vs venezuela la hicimos... pero lo que espero es jugarles la revancha a españa y darles duro ok
Yader
Peru tiene buenos representastes y gracias a este triunfo:Peru(4) vs Venezuela(2),los gamers van a tener mas confianza cuando juegen nation vs nation,ahora preparense para la WCG xD
EN Eurobattle..
quien es este loco alegre :P :PIniciado por 666Yader
mira man yo no trato de entristeser a nadie solo trato de deciles q Uds los de lima tienen muchas mas oporunidasde no solo por ser cuidad capitalina si no tambien por q aqui en lima se encuentra la mayoria de gamers del peru
y quiero q entiendas!!! que los de provincia la rompemos pero no hay apoyo pes !! :roll:
que la rompen??????? de que provincia eres......... todo esto pasa por la culpa de rockstar al perder vs un provinciano en la LG...... ya pienzan q tienen level pero bueno........esto no va al tema.
Yader
mhmm
se ve q este tio no save nada... se expresa dela gente como si fuera cualquier cosa !
pues dejame decirte q e presenciado q un PROVINCIANITO te a ganado
asi q no vengas q a decir q tu eres el PRo aca!
creo q mejor me pongo a practicar para callarlo a este Limeñito!
ahh me olvidava mi nick es Luis[M]oRK
apartide de mañana me encuentras en azerot byee !
Este tema ya esta tratado 'n' veces........yader en provincia si hay gente de level y no se trata solamente de que un pata le haya ganado a rockstar...creo q no es correcto q te expreses asi de la gente de provincia asi tu seas un gran jugador.....de repente te pudo ganar a ti tambien......y Myork......ya pusiste tu queja y ya estamos al tanto de eso....manuel va hacer un torneo y ojala q de el presupuesto para q sea a nivel nacional.......pa q todos estemos contentos.Iniciado por 666Yader
saludos pa todos
Trunks
perdon por la icnoranzia, pero para que quieren hacer un mini torneo si hay tremendas eliminatorias en camino?.
http://www.wcgperu.com/cronograma.php
(sigan navegando y encontraran los centros autorizados)
Inscribance, participen y no j%^$ mas!
1. Este torneo va a ser despues de la WCG si aun quedan dudas sobre la seleccion.Iniciado por Grothezk
2. Muchos de provincia se quejan q la WCG les excluye de una oportunidad de estar en la seleccion.
3. Porque la comuna kiere mas torneitos ^^...
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Si yo opino que lo de la seleccion debe de ser aparte de lo de WCG pue algunos no tenemos todo el tiempo suficiente pa ir a los WCG, GL all!!
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
yeeeeee
el asunto es que PERU GANO!!!!!!!!!!!!!