Esta todo bien,mejor haz todo de nuevo pero recuerda bajarte el crac de tu idioma.y metele el server despues de poder jugarlo.
Esta es una discusión para el tema Patch 1.16 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Esta todo bien,mejor haz todo de nuevo pero recuerda bajarte el crac de tu idioma.y metele el server despues de ...
Página: 2
Esta todo bien,mejor haz todo de nuevo pero recuerda bajarte el crac de tu idioma.y metele el server despues de poder jugarlo.
ya esta ... el problema era que los archivos estaban en .rar y no tenia el winrar por lo que se kedaban como esos archivos que no se pueden ejecutar.. ya me baje el winrar y ya me funco todo chevere gracias =
PUCP - Economía
Poncho :D.
...dejenme entender...(disculpen) tengo :
Warcraft3TFT v1.16 NoCDVirtualFixedexeAll.rar
y
Warcraft3TFT v1.16 NoCDFixedexeAll.rar
no me he bajado los de ROC xq no los creo necesarios... bno ya me baje winrar tmb... ahora q sigue...me escriben un manual
(extraño cuando era bajarte el patch y abrir una carpeta .zip pa copiar 3 archivos...)
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
.... ya instale la version y todo, pero no tengo sonido q pasa? tengo q copiar la carpeta de sonido y video del cd o no? (q hago?)
PD.- tmpoco tengo el gateway editor, o por lo menos eso creo, no lo encuentro, donde me lo puedo bajar?
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
[quote="DHS>Nas"]...dejenme entender...(disculpen) tengo :
Warcraft3TFT v1.16 NoCDVirtualFixedexeAll.rar
y
Warcraft3TFT v1.16 NoCDFixedexeAll.rar
quote]
una pregunta yo tambien me baje esos 2 archivos pero yo pense q eran el war3 no cd crack pero no son q tengo q hacer con esos 2 archivos pueden explicarme porfa :-? como hacer para poder crackear bien el 1.16 quiero jugar frozen!!! :(
CyBeR
ULTraMage ^^
Flame Mage 5x (orc)