Esta es una discusión para el tema Pasar el war de español 1.22 a ingles 1.22 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Troll
Si se puede, busca un poco en google y lo encontraras.
Yo te lo daria pero no ...
Página: 1
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Entonces para que posteas? Osea ahora para postear una solucion debes ser amigo del que abrio el thread? Dios, esta seccion del foro es en la que se encuentran cada vez mas especimenes raros, en tu caso, spammers-bad mannered. Si le vas a decir que busque en google enviaselo por MP, tu post es absolumente carente de utilidad.
Ah, y es conoZco, no conoSco.
Sin comentarios... este tipo solo postea rocas.
Volviendo al tema, creo que ya encontraste la solucion a tu problema, lo unico que te aconsejaria en caso de que aun no lo hayas hecho, es reinstalar tu copia del juego, aplicar el parche respectivo y tema solucionado. Seeya GL
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
bueno dicen q tengo q reinstalar el war3 en ingles alguien sabe si lo puedo descargar por internet .....si saben mi msn es [email protected] gracias
Hola a todos, soy un jugador de wc3 de raza orco y tengo un problema parecido con eso de los customkeys; lo que pasa es que yo tengo instalado en mi PcC el wc3 en español y tenia ese problema de las teclas asi es que me baje el archivo de texto cumtomkeys y realize todo el procedimiento de option- jugabilidad, etc; y se arreglo pero no para todos los teclados; es decir YA saco al BM con (b), peon (p), grunt (g), raider (r), barracas (b), etc, lo que antes NO podia. El problema los tengo a la hora de comprar en mi tienda y en la tienda neutral ya que no puedo comprar mi pocion de heal con (h), de mana con (c) speed (s). boots (b), etc, que son las teclas en ingles pero en español son otras que no me acostumbro porque toda mi vida jugue en ingles...
les agradesco por su ayuda de antemano... abstenerce a responder los trolls.