Bloodzone no apoya a la pirateria px Slip...
Esta es una discusión para el tema Parche 1.21 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bloodzone no apoya a la pirateria px Slip......
Página: 3
Bloodzone no apoya a la pirateria px Slip...
tSud is just trying to degrade me in public. :)
Yo tenia entendido que el NO-CD no era una forma de auspiciar la pirateria, si no se trata tan solo de un loader, para no estar metiendo tu cd. A mi, por ejemplo, mi cd de warcraft se me esta rayando por estar mete y saca cada rato =/.
Si me equivoco, por favor corrijanme.
Saludos
Abur!
:arrowd: a ña...
entonces, piña... yo pense que los loaders no eran pirateria xD
Y que sha hare cuando se me friege mi cd? Comprarme otro ? Que pendex.... =(
Última edición por Ramiroquai; 26/01/2007 a las 10:32
Bajo las reglas de usuario final que Blizzard exige para el juego estan que no se debe cambiar ninguna parte del juego. El crack reemplaza el loader modificandolo para que no pida CD original, por lo tanto no es lícito. Desde el punto de vista practico es mas util usarlos porque ya no obliga a estar metiendo el CD, pero incita a la pirateria dado que puedes reproducir el juego tantas veces que quieras y en ninguna necesitaras un CD original, es por eso que Blizzard parcho el juego para no poder usarlo para Battle.net
Para Virtualizar el Disco, puedes encontrar informacion aqui.
GS!
Última edición por GSound; 26/01/2007 a las 10:43
Now playing SC2
mmm.... Gsound porke no subes los elementos necesarios y una guia para ke la gente sepa usar el daemon kreo ke seria de gran ayuda para akellos ke piden el no cd ya ke ya esta dicho no hay no cd y no abra ... daemon o rayar tu cd es la unika manera de poder jugar -XD
]
eehmm una question... si nadie puede dar el crack nocd... alguien seria tan amable de darme un mini iso del frozen... porque yo no lo tengo.. en castellano por favor si puede ser. se los agredeceria mucho gracias!
en mi pc no funciona no se por que no quiere actualizarce el war creo :D
quien es quien
Yo lo instale con la ayuda de un pibe Raign pero ahora no puedo entrar a el GG client no se xq >< utilize el war3bnet en vez de el daemon y las imagenes , pero ahora no c que pasa que no puedo entrar a el gg cuando pongo setting busco el archivo transparente war3 y no funka no se abre el warcraft alguien me puede explicar o tengo que reinstalar mi warcraft de otra forma porfavor GSound si puedes ayudame TT
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
Alguien me podria responder una cosa, si yo soy el unico q tiene la version 1.21 y TODOS los demas jugadores incluido el host tienen la 1.20e, se cuelga el juego??? he estado jugando ayer con mi recien instalada version 1.21 y normal, pero esta mañana TODOS los juegos a los q entro me desconecta despues d 10 segundos d juego sin siquiera dar tiempo d espera
Hay alguna comando para ver quien tiene q version antes d lanzar el juego???, x ejemplo el comando d velocidad d linea o pais d procedencia????
AYUDA X FAVOR!!!
Bueno miren, yo tengo un problema raro, me baje la version 1.20e to 1.21 ya que tenia instalado el war en la version 1.20e y podia entrar a Ombu y a Euro normal entonces... a la hora de entrar decia que necesitaba nueva version, me bajo la 1.20e to 1.21 y ahora entro al Warcraft y abajo a la derecha sigue saliendo 1.20e =S ese es mi problema y como lo arreglo?
PD: ninguna de las paginas de e4zone me funcionan (ninguna llega a cargar) Y.Y
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
ummm una pregunta a travez de esta version nueva q ha salido se puede utilizar un NO-CD para poder entrar a los servers oficiales? y si la respuesta es no... xq... AH he visto un cambio en el mapa Turtle Rock ahora en las partes rojas de arriba y de abajo te dan runa de curacion mas no de mana.
Tratando de mejorar en war3 y ser el mejor human :)
a ta bien pense q se olvidaron del wc3, "Marihuana-Peru"
hola nena !!
locky esta renaciendo
[email protected]
http://www.battle.net/war3/ladder/W3...layerName=cusa
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Disculpa no lo sabia ia lo edite ...
-------------------------------------------------------
-> LazyPk 8x Ranger / Windia
Alguien puede decir con exactitu q se hace por q no me daje instalar el patch War3TFT_120e_121a_English es necesario reintalarlo?
Tienes que tener el war3.exe original de la versión 1.20e y después recién te va a dejar ponerlo.
No te deja porque está crackeado (supongo).
Yo uso daemon tools y no se pasa :roll: .
1º Instale el W3 ROC
2º Instale el W3 TFT
3º Parche 1_20b
4º Parche 1_20e
5º Parche 1_21a
6º Por ultimo Daemon
Pdta: Cd- keys originales
Las ideas claras y el chocolate caliente.
Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.