Ola a todos.Yo keria jugar en battlenet y tengo la cd-key original pero el juego grabado.Como tengo q acer para jugar en battlenet.Q necesito para jugar? os agradeceria mucho q me lo dijerais o sino como podria entar en algun servidor no oficial?¿
Esta es una discusión para el tema Para jugar en battlenet en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Ola a todos.Yo keria jugar en battlenet y tengo la cd-key original pero el juego grabado.Como tengo q acer para ...
Página: 1
Ola a todos.Yo keria jugar en battlenet y tengo la cd-key original pero el juego grabado.Como tengo q acer para jugar en battlenet.Q necesito para jugar? os agradeceria mucho q me lo dijerais o sino como podria entar en algun servidor no oficial?¿
Si quieres jugar en b.net el RoC solamente necesitas el cd-key original, con eso es suficiente y tnb la nueva version 1.14 con su nocd crack. Si quieres jugar el frozen necesitas tener los 2 cdkeys originales con la nueva verison y el nocd crack, y para entrar a otros servidores que no son de blizzard puedes buscar en el foro... ya han hablado sobre eso.
Si me haces el favor de poner el link para poder bajarmelo y ke funke para batle net okIniciado por XaN
gracias
Antes yo tenia internet en mi hato(ya no :cry: ) pero la cosa es q no necesitas tener el cd key original de RoC para jugar Frozen ... consiguete uno de wilson domas , instalas el frozen con el cd key original DE FROZEN y listoIniciado por XaN
League of Legends player
[Tildes omitidas]
HUM no creo! yo antes tenia internet (ya no tengo :cry: ) bueno... la cosa es q no necesitas tener un cdkey original de RoC para jugar Frozen, solo necesitas el cdkey de frozen y comprate un RoC de wilson!Iniciado por XaN
League of Legends player
[Tildes omitidas]
WTF NECESITAS LOS 2 CD KEYS ORIGINALES (EL DE ROC Y EL DEL TFT) PARA JUGAR EN BNET
PD:Si no estas seguro entonces STFU
:cry: y x q no poneis donde conseguir esas claves? :cry:
q es eso de wilson?
Las "claves" las consigues comprando el juego en una tienda de juegos, para jugar en Bnet ambos tanto ROC como TFT deben ser originales y para terminar, Wilson es el nombre de la avenida donde consigues todo pirata y es parte de nuestro querido Peru.Iniciado por seviper