alguien me podria decir como conseguir la clave de un zyxel p660r-t1?? porfa
Esta es una discusión para el tema Otra guia para configurar sus puertos (recomendado) en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; alguien me podria decir como conseguir la clave de un zyxel p660r-t1?? porfa...
Página: 3
alguien me podria decir como conseguir la clave de un zyxel p660r-t1?? porfa
mi problema es que juego en un internet, consegui que una de las pc que tengo aqui puedan hostear pero no puedo lograr que las demas hosteen, y cuando hosteo con la pc esa, las demas no pueden conectarse a la sala creada.
ayuda como es que puedo solucionar el problema.
Alguien me puede ayudar para abrir los puertos mediante web
del modelo Thomson ST510 las demas guias q consegui las encontre en ingles pero y me dicen q busque nat y no la encuentro.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
bueno, tengo el router d-link dsl 2640t, con 8 pc conectadas pero solo puedo abrir el puerto a 1 la demas nopasa nada, y cuando apgo el router se borra todo lo modificado en el router, alguien puede darme una mano...... por msn ...thx
colonel una pregunta mi router es ZyXEL P-660HW-T1 y busco y no encuentro pongo otro similar y no me sale el password prodias ayudarme
gracias me has sido d gran ayuda gracias y ya soy un host.
una prgunta de donde puedo escargar la banlist y como ?? plz risp
uta te pasaste, recien me cambiaron mi modem por un router y no podia ser host en wc3...gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ denuevo soy host gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P
aaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! q kilombo no entiendo nada auxilioooo!!!!:( :( :(
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo entender nada!!!!!!!!!!! auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
q hago pa ser host!!!!!!!!!!!!!
oe man yo hize todo lo q me dijiste fui a speedtouch 580/580i puso los puertos para Blizard Battlenet xq para Warcraft III no habia guia aunque es lo mismo no pasa nada...que hago?? necesito ayuda
Hola, tengo un problema... tengo un modem huawei mt880 yno aparece la opcion nat, ¿que puedo hacr???
he leido todo i no entiendo muxho pero ami me entra el battle.net de maravilla pero cuando entro a otra partida tardo en cargarme tengo puertos blokiados parece pero io kiziera es crear partidas personalizadas las creo pero mi amigo trata de entrar y no puede pero ambos si podemos aunk sea acceder a otras partidas pero se llenan o no sacan ya que jugamos en un servidor Ombuser el problema es k no logramos crear una partida en k puedan entrar personas y estar entre nosotros contra la pc pero no hemos podido si nos pudieran ayudar porfavor a ver si podemos abrir los router a ver si es eso o es otra cosa se los agradeceria :( graciasde ante mano:cry: :(
Uhmm stas jugando en LAN?
Probablemente estés accediendo como una clase de usuario limitado, aunque no podría asegurartelo. De cualquier manera, podrías postear una screenshot de la página de configuración.
Lo que haz explicado no tiene nada de extraño, es lógico que no puedas hostear (crear partidas) en Battle.net por no haber abierto los puertos. Si quieres saber como abrir los puertos de tu router y así poder hostear, busca la guía según el modelo de tu router en PortForward.com, como se indica en el primer post de este thread.
PD: oscarforever, te aconsejo que revises tu redacción en tus próximos posts.
hola
tengo un problema
tengo un pc de escritorio y un notebook ambos con xp sp2. tengo banda ancha y un router d-link dir-300. el problema es que voy a la pagina de d-link, configuro todo para ambos pc's pero el puerto solo queda abierto en el pc de escritorio, en el otro no puedo hacer partidas.
en la pagina de d- link hay que rellenar :
application name
public port
ip address
hay unos 20 espacios en los que se puede hacer lo mismo. yo escribo en application name : warcraftIII1 , public port : 6112 - 6119 , ip address: 192.168.0.xxx
en el siguiente cuadro hago lo mismo pero con la ip del notebook.
para verificar use un programa que se llama PFPortChecker. en mi pc dice que esta abierto y en el notebook dice cerrado. alguien me puede decir como rellenar correctamente las casillas de configuracion del router, o si tengo que hacer algo mas.
alguien me ayuda con un roter zte zxv10 w300... en portforward me sale completamente distinto... T_T si algeuin sabe ayuda pls
Yo tengo un router zyxel P-660HW-T1 v2 y atmbien quiero abrir puertos pero no me trae para selecionar tcp utp!
tambien tengo un huawei echolife HG520S q no uso cual de estos es mejor para abrir puertos y juegos online?