Los Orc, es una raza como cualquiera que requiere de mucho micro, comenzando duele perder un grunt. El Micro de grunts practicamente decide la batalla.
Esta es una discusión para el tema orcs en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Los Orc, es una raza como cualquiera que requiere de mucho micro, comenzando duele perder un grunt. El Micro de ...
Página: 2
Los Orc, es una raza como cualquiera que requiere de mucho micro, comenzando duele perder un grunt. El Micro de grunts practicamente decide la batalla.
lo dudo mucho q pasa si lo atavcan por aire
adios grunts asi q tu ataque demas
ademas es muy comun un ataque por aire asi q si no tienes anti aereo fuistes, piensa mejor tu estrategia o seguiras como noob
Creo que al decir micro de grunts se referia a los 5 primeros min. de juego, no creo que saque grunts toda la partida. El micro de grunts es importante creo yo.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Los orcos no son tan faciles de usar, pueden ser fuertes pero necesitan apoyo como por ejemplo : el shadow hunter, que hace que todos sean inmortales.
Si vas a usar al shadow hunter comprale pociones de vida y unas de invulnerabilidad. 8) (primero usa la invulnerabilidad si quieres usar su ultimate asi todas seran invulnerables)
[img][/img]
Si quieres defenderte por el aire dile adios a los tauren y grunt pero saca un ejercito de troll headhunter o berseker que le hacen el doble de daño a las unidades con light armor y la mayoria de aereos tiene light armor.
:D :D :D :D :D :D
[img][/img]
No, desbalanceado porque segùn algunos los undead son una raza con excesivas ventajas sobre otras, lo cual hace que mucha gente juegue con ellos, a eso se refiero con desbalanceado .Iniciado por Artanis
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
ay ay ay dices ke esta desbalanceado pq los UD tienen muchas ventajas sobre otras pero no nombras ninguna ke sea motivo de para ke la gente juegue con esta raza...
En el Solo ladder de lordaeron el aproximado de personas ke juegan con:
Random 60
Human 240
Orc 220
Undead 220
Ne 220
Clan: Burning n00bs Inquisition
No es mi intenciòn nombrar ninguna ventaja, no me consta, si quieres motivos pideselos a [V]an[-]unter, lo ùnico que hago es explicar su punto de vista, jamàs he dicho que lo comparta .Iniciado por Artanis
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
yo no le he visto ventajas a los ud para nada podrias mencionarlas plz.
tal vez te refiereas a la habilidad pa vender sus edificios, es ventajoso a veces
4 clases??? estas nombrando casi todas las unidades! aparte sus tacticas (o como tu dices ataques) son combinaciones! nunk he visto a un orc ocn level q saque puros´headhunters!Iniciado por ale
En mi humilde opinion todas las razas estan equilibradas ( ya no estamos en la 1.5 de RoC) y todo se resumen en el micro y la tactica q utilices.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
bueno entonces parece q no ves muchos replays, happy[saint] contra elfos saca puros headhunters, techea rapido y llega Trolls berserkers, obviametne esto contra Elfos.4 clases??? estas nombrando casi todas las unidades! aparte sus tacticas (o como tu dices ataques) son combinaciones! nunk he visto a un orc ocn level q saque puros´headhunters!
En mi humilde opinion todas las razas estan equilibradas ( ya no estamos en la 1.5 de RoC) y todo se resumen en el micro y la tactica q utilices.
Todas equilibradas??? yo creo q el orco tiene una cierta desventaja cuando juega contra UD y contra HU.
Mas q nada el UD y no es xq pueda vender sus unidades sino xq su base es una de las mas boyas de todas las razas osea un UD con desventaja numerica puede parar un ataque a su base con mayor tropa, lo q la hace mas peligrosa contra el orco sobretodo es q puede cambiar lo q saca demasiado rapido... de sacar ghouls te puede cambiar a arañas y encima luego te puede cambiar a gargolas y con un par de estatuas los heroes tienen mana casi infinito osea q aparte de sus estatuas tienen coil para todo osea curar gente y matar unidades, lo peor es q sus unidades base q son los ghouls, las arañas y las gargolas salen de la crypta. Lo q mas raro me parece es q los orcos tenemos buenas unidades pero aun asi es dificil para cualquier orco(incluso d lvl) matar a un UD con menos micro y menos conocimiento de juego.
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
lol es la primera vez ke veo ke un orc se keja de un UD....y te kejas de la defensa UD mientras ke los UD no tienen defensa gratis ademas esos burrows con el upgrade para fortified son mas duros ke pinga de novio xD
No creo...es mas no lo he visto, si pusieras el link de un replay para ver seria chevereLo q mas raro me parece es q los orcos tenemos buenas unidades pero aun asi es dificil para cualquier orco(incluso d lvl) matar a un UD con menos micro y menos conocimiento de juego.
Clan: Burning n00bs Inquisition
no se como se quejan pq los ne nos llevamos lo peor de todo nuestras unidades son muy debiles al comienzo con un rush te bajas a los ne
y esos edificios olo te sirven contraa mele excepto el protector, pero igual son muy lentos.
y pa dite, no estoy mencionando todas las unidades, se nota q no eres orc, y muchos con level usan head hunter, pero a mi me parecen muy debiles, solo son buenos contra aereos
yo prefiero los wyverns o un ataque combinado
no se pero yo soy nuevo en esto pero los orcs son unas de las razas de mejores estrastegias ggggggggg :roll: me llega los wyverns son muy telas pero son muy jodidos
te bajas a un elfo con rush? O_o, tal vez si los elfos aprendieran a contruir su base en modo de defensa y no construir todo esparcido..... :roll:Iniciado por ale
juegas en battlenet? entonces te daras cuetna q la mayoria de veces el UD le gana al orco o no ves replays yo te aseguro q de 30 replays q he visto el Orc ganara a los sumo 8 veces, entonces te pregunto crees q soy el unico orco q se queja de UD? bueno parece q no. Quieres replays? la verdad no c colgarlos pero puedes entrar www.replays.net y vas a encontrar buenos busca los de UD vs ORC y vas a ver.lol es la primera vez ke veo ke un orc se keja de un UD....y te kejas de la defensa UD mientras ke los UD no tienen defensa gratis ademas esos burrows con el upgrade para fortified son mas duros ke pinga de novio xD
Bueno eso ke digas ke de cada 30, gana 8, lo sacas como conclusion de los replays ke sacas de www.replays.net? yo no creo ke te puedas guiar tanto por eso , deberias ver KIEN juega como UD y KIEN como Orc. Asumo ke la mayoria de gente ke postea aki ve replays y se conoce esa pagina, osea ke no tenias ke nombrarla :)Iniciado por Napo23
p.d: no estoi defendiendo al hdp de artanis :)
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
eso es muy cierto. la clave esta en construir un base ne con su edificios cercanos, no esparcidos. igual cuando juegas con orcs. la construccion de la base es muy importante.te bajas a un elfo con rush? O_o, tal vez si los elfos aprendieran a contruir su base en modo de defensa y no construir todo esparcido
yo juego con orcs y no me quejo si me toca un ud. en realidad, no veo una diferencia entre ambas razas. entra mejor a: www.warcraftreplays.com ... ahi estan, creo yo, los mejores replays.juegas en battlenet? entonces te daras cuetna q la mayoria de veces el UD le gana al orco o no ves replays yo te aseguro q de 30 replays q he visto el Orc ganara a los sumo 8 veces, entonces te pregunto crees q soy el unico orco q se queja de UD? bueno parece q no. Quieres replays? la verdad no c colgarlos pero puedes entrar www.replays.net y vas a encontrar buenos busca los de UD vs ORC y vas a ver.
saludos 8)
Bueno no c si te has dado cuenta pero el lvl de loarderon esta bastante bajo con respecto a Europa y Asia asi q creo q mejores replays encuentras en la pagina q puse xq son replays mayormente de kalimdor q es el server de Asia y la pagina q pones tiene replays de Loarderon asi q como te daras cuenta mejores son los replays de www.replays.net no?
Es cierto que en Europa y Asia estan con mejor level que America :evil: ...
Una aclaracion nomas, si se habran dado cuenta en www.warcraftreplays.com solo ponen replays recomendados :o (en su mayoria de America) en cambio en www.replays.net (replays de Asia) no todos los replays son recomendados :-? ...
Yo no me guiaria solo por ver replays para sacar conclusiones, para eso estan los ladders, torneos, etc :D ...
Sayoonara...