:o omfg alguien podria decrime como m$%(a pongo un replay por q tengo varios bueno s y no se como ponerlos en el foro ........... :evil:
Esta es una discusión para el tema OMG en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; :o omfg alguien podria decrime como m$%(a pongo un replay por q tengo varios bueno s y no se como ...
Página: 1
:o omfg alguien podria decrime como m$%(a pongo un replay por q tengo varios bueno s y no se como ponerlos en el foro ........... :evil:
aqui no se puede poner replays... solo poner linksIniciado por josephzz
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
mas facil aun, pidele a alguien que te ponga el link, un claro ejemplo es manuel
Z.P.w.h.
mandamelos los replays y yo los cuelgo, eso d conchudo no creo ah... xq manuel mismo dijo q el podia subir los replays.
mi mail [email protected]
Iniciado por josephzzClaro, si necesitan los cuelgo y publico el lynk, puedo colaborar para eso! solo me los hacen llegar y punto! :lol:Iniciado por josephzz
Mira gordito yo que tu le pido ayuda a otaru :lol: el es un mounstro en la computacion 8)
PROGRESARE POCO A POCO CON LA AYUDA DE MIS AMIGOS KIKI.
MAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Mounstruo lockeado.
Dm.Kikeace