Nuevo Hack despues del Reset =/
Bueno bueno ... hace unos dias resetearon el leader ... estaba conversando con mi pata y dice que hay un nuevo hack O_O
consiste que en pleno juego la pc se te freezea ... a alguien le a pasado ??
a mi amigo le a pasado unas ... 10 veces =/
hasta cuando Sr. Blizzard ?
Re: Nuevo Hack despues del Reset =/
Consiste en q a los 5 segundos del juego...aparece que el oponente te da el control de sus unidades lo cual es imposible y d ahi se freezea la pc y ya no puedes acer nada mas q resetear la pc...verdaderamente una lastima con este parche
me paso eso, pero espere un rato, y el contrincante solo se fue. te has dado cuenta que ellos tienen perdidas?? es x eso , cuando te pase eso simplemente espera tranquilo fumate tu cigarrito o toma agua, y te daran el win , al menos eso me paso a mi y me paso solo una vez , a ver intenta.
weno no fumo xD pero ya encontre el antihack =p
A mi tambien me toco ese hacker , solo espera anda al baño o a ver la TV .
Bueno a mi amigo le toco uno de esos retrasados mentales que juegan con hack (no le veo otra palabra para gente que prefiere ganar usando un hack no hay sentido!) bueno mando un wisp hasta la base del otro y comenzo a manejar sus unidades, de un rato el tarado se salio, encima su clan esta 1º en el rank de Azeroth supongo que todos sus miembros tienen el dichoso hack, claro se puso un poco pesada la maquina.
todavia sigo perdiendo x ese maldito hack, me bota del battle...
Cita:
Iniciado por
B4hamut
weno no fumo xD pero ya encontre el antihack =p
Nuevo hack? oh....veo que Blizzard siempre va a tener sus errores...pero bueno comparte el anti-hack con la comunidad :)!
Cita:
Iniciado por
B4hamut
Consiste en q a los 5 segundos del juego...aparece que el oponente te da el control de sus unidades lo cual es imposible y d ahi se freezea la pc y ya no puedes acer nada mas q resetear la pc...verdaderamente una lastima con este parche
me acaba de suceder eso ... me dio compartir unidades y se frezea :S ... ctrl + alt + supr .. proceso war U_U