quiero saber si me pueden dar una direccion pa bajarme el non cd crack de este patch, ya eh buscado por internete y eh tratado con las direcciones q pusieron pero no funca
Esta es una discusión para el tema Non cd crack en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; quiero saber si me pueden dar una direccion pa bajarme el non cd crack de este patch, ya eh buscado ...
Página: 1
quiero saber si me pueden dar una direccion pa bajarme el non cd crack de este patch, ya eh buscado por internete y eh tratado con las direcciones q pusieron pero no funca
Z.P.w.h.
Pero si el crack de la version 1.12 le funca....no entiendo. juraria ke tu mismo lo dijiste y/o corroboraste en un topic por ahi.
en fin, de aca bajatelo:
http://www.wc3net.com/index.php?page=utilities
Tal vez funcione, pero no funciona para b.net, si quieres aqui te paso una direccion.
http://www.gamerzplanet.net/index.php
Battlenet???....pero si usas ese crack, seria un THIRD PARTY PROGRAM, lo cual esta prohibido. en otras palabras, PUEDES SER BANEADO.
tengan cuidado....
es q la vez pasada me raye funciono pa entrar al juego pero no pa battlenet
oe a fin de cuentas el crack q has puesto sirve pa battlenet o no?
Z.P.w.h.
Claro, el crack que yo he puesto si funciona. Yo esoy jugando normalazo en b.net
pero no hay ningun problema poniendo el crack sin cd asi como dice istillhaveapeon puede ser q te baneen o no pasa nada y si te banean te banean tu cd key o solo esa cuenta?
Puuuhcaaa!! no seas malo pues! quien va arriesgarse a que baneen su cd key!! pucha, bueno, en lo personal yo no lo haria. :roll:Iniciado por BeeK
P.d.- Haber, un valiente que le responda!...
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
Primero= Lo estoy usando normal
Segudno= nunca me han baneado por usar NoCd cracks de esa pagina
Tercero= Tengo 4 cd-keys.
Estoy disfrutando de b.net :D
OE ESO q tienes 4 cd keys es pa poner nerviosa a la gente
oe no me funca lo eh copiado a la carpeta de war y nada, una pregunata tengo q sacar el non cd crack de la 1.12, crees q sea por eso
sorry pero no se mucho de estas cosas
respondeme plz
Z.P.w.h.
Si llegaste a hacer un backup del archivo war3.exe, entonCs elimina el war3.exe (crack 1.12), y pon como original al antiguo war3.exe (original) luego metele el patch de blizzard (1.13b), recien luego de todo esto dale el nocd crack!
Miyagui tiene razón, necesitas tener los archivos originales, si no los tienes reinstala todo de nuevo y ahi lo actualizas y luego lo crackeas.
ola soy novo en ete foro... vi q tu tenias el no cd crack jugable en battle.net q lo buske desde q sacaron la 1.13... weno me envias por ete msn pls [email protected]