no puedo vencer al mounstruo de la mision
el mounstruo es el de los ogros, uno que tiene nivel 11 salud de 3000 y mana 2000 creo, el personaje con el que peleas ese que hace el oso tiene nivel 10 salud 1975 o algo asi y el mana como 900, siempre hago al oso y al jabali ese pero no puedo, que debo de hacer?
Re: no puedo vencer al mounstruo de la mision
Hola Muse, hace mucho tiempo que jugue la campaña, no recuerdo bien a que te refieres, creo que es Mamoroth. Si puedes pegar un ScreenShot ayudaria. Aunque normalmente debes procurar que no te golpeen y tu darle duro! simple..
saludos,
GS.
Creo que son las misiones de Rexxar, el señor de las Bestias, cuando pelea contra el lider Ogro, la respuesta es usar a tu "Misha" para que lo tankee un rato(osea que le peguen al oso) y mientras tus jabalies y tu le pegan, solo está el ogro asi que si empieza a perseguirte namas corres, y poco a poco le vas ganando es fácil sigue tratando, no te pongas a pelear sin moverte y que te peguen a ti nomas, usa tus skills y concentrate no es dificil
ok esque lo que pasa que me da flojera ir hasta esa mision porque como no pidoa pasar esa, me fui a otra y la sobreescribi y pss se me borro asi que pss me da flojera jaja
es facil ahi tambien tienes runas de velocidad, defensa, restauracion y si quieres que el duelo sea mucho mas interesante tipo coliseo romano xD! suelta a las bestias enjauladas rompe las jaulas y listo te les corres y ellas pudeden ayudarte a matar al ogro como pueden atacarte ati y a tus bestias.
:arrowu: jajaja esa imagen:lol: ...En las misiones de Rexxar no te ayudan unos cuantos soldados del pueblo ( creo que se llama Ogrimar)?
No creo que despues de un año y medio no acabe todavia esa mision . . . xD
Cita:
Iniciado por
muse
el mounstruo es el de los ogros, uno que tiene nivel 11 salud de 3000 y mana 2000 creo, el personaje con el que peleas ese que hace el oso tiene nivel 10 salud 1975 o algo asi y el mana como 900, siempre hago al oso y al jabali ese pero no puedo, que debo de hacer?
http://www.dota-allstars.com/w/images/Beastmaster.gif vs http://www.dota-allstars.com/w/images/Roshan.gif
:arrowu: :arrowu:
no sera rexxar contra roshan O_________o ?
Tio Greedisgood + warpten + Whosyourdaddy > all
Ya lo recordé...es Rexxar contra el Cangry de los ogros.
Qué casualidad, justo estoy pasando las campañas de nuevo, a modo de despistaje de los finales :P Y a ese ogro lo mate en Hard, asi que si yo puedo, tu tambien puedes :o
Primero, saca Misha y puerco. TANKEA con Misha mientras vas sacando los otros dos puercos qu pueds sacar. Ten en cuenta que el ogrote, al fin de cuentas, no puede matarte (por sus skills) a menos que tu lo permitas. Asi que cuando se muera tu Misha, tanquea tu hasta que cargue de nuevo, y sacas otro oso.
Ayúdate del martillo (si...Rexxar tiene martillo en estas misiones), unas cuantas runas que estan por ahi, no te acerques a las puertas, no te alejes del Ring, y lo vencerás
For the Mok'Nathal!!!!!!!!
8)
Cita:
Iniciado por
muse
ok esque lo que pasa que me da flojera ir hasta esa mision porque como no pidoa pasar esa, me fui a otra y la sobreescribi y pss se me borro asi que pss me da flojera jaja
No quiero caer pesado pero si ya dijo semejante bestialidad cuando pretendian ayudarlo no le veo el punto a seguir tratando.