Acabo de actualizar a la 1.13 y no puedo entrar a karamba :evil: . Me podrian a yudar please :D
Esta es una discusión para el tema No puedo entrar a karamba!!!!!!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Acabo de actualizar a la 1.13 y no puedo entrar a karamba :evil: . Me podrian a yudar please :D...
Página: 1
Acabo de actualizar a la 1.13 y no puedo entrar a karamba :evil: . Me podrian a yudar please :D
si metete a xpam... bueno ahorita esta en la 1.12...pero karamba esta en la 1.05 y siempre seguira en esa... xpam debe estar actualizando pronto
PD : que chevere es mi avatar
Pues te equivocas Karambaru estuvo en version 1.12 antes del nuevo parche, ya actualizara!!!
PVPGN forum manager:The new patch 1.13 is released now, and i can't log into a PVPGN sever (Karamba), do I have to download any more no-cd file??
hope to help me soon!
thanx 4 hearing!
manuel
the 1.13 patch is not compatible with PvPGN...
there is currently no know way to get it working.
there have been some major changes in the protocoll that need to be taken care of first
so relax and stay on 1.12.. or play on battle.net
Conclusion karamba aun no es compatible con el nuevo parche, pero a penas saquen la actualizacion, lo publico.
100% cierto! Yo hace unas semanas estube jugando en Karamba la 1.12, y de lo mas normal... y para nada apesta, si tienes tus patas de level que entrar hay, en Custom pueden jugar desde donde sea, es de la PM, casi tan bueno como BN!! 8)Iniciado por WS.Doom
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
a chucha no sabia... sorry es que a mi se me quedo en laa 1.05 y en una pagia sale que esta en la 1.05... bueno me pueden pasar la dir de donde bajarme el server de karamba
PD : se juegan puros use map o tambien hay juegos normales... como cuanta gente hay conectada ?
Se juega de todo, subes de level y todo! pero puedes creear en custon una partida con el nombre, por ejemplo: 2vs2 No noobs!!, y la gente entra normal y juegan de la PM, es bien chevere, y mejor si tus amigos tambien estan en karamba, se ponen de acuerdo a una hora y juegan de la PM!! jejeje.. 8)
P.d.- El que tiene la pagina y todo eso es Manuel, el es el que te puede ayudar mejor... 8) (aunque yo tambien me llamo asi, jeje)
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
ok chevere... es que yo tenia una pagina... pero ahi salia que todos estaban en la 1.05.. menos xpam... oigan pes los que juegan en karamba pasenme su accounts... :D el mio ... si es que no esta registrado va a ser DsTroyEr_
PD como cuanta gente hay conectada ? si instalo karamba aun puedo jugar en xpam no ? manuel de donde me lo bajo ?
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5147Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
una pregunta puedo jugar en ambos...karamba y xpam???
me pueden avisar cuadno karamba actualiza a la 1.13???
PUCP - Economía
Poncho :D.
ya me meti a karamba... pero como puedo cambiar el alias de mi nick porque es dstroyer_ y quiero que sea DsTroyEr_... estoy intentando con cambiar mi pass... pero se demora mucho :oops:
PUCP - Economía
Poncho :D.
yo tb juego normal en karamba pero saben cuando podria actualizar karamba a 1.13 ?????:)
me parece q en taiwan y en xpam ya stan en la 1.13 xq intnt entrar y dice q la version no s compatible
thrash till death!
karamba ya esta en 1.14 :lol: actualicen y jueguen!
gl