este no se xq no puedo entrar al battlenet intente desinstalar el warcraft lo hice y trate y nada ¬¬ antes podia entrar no se q paso seguro se habra desconfigurado algo pero no se q seria ps ayudenme T_T kiero entrar a ombu
Esta es una discusión para el tema No puedo entrar al battlenet ¬¬ help en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; este no se xq no puedo entrar al battlenet intente desinstalar el warcraft lo hice y trate y nada ¬¬ ...
Página: 1
este no se xq no puedo entrar al battlenet intente desinstalar el warcraft lo hice y trate y nada ¬¬ antes podia entrar no se q paso seguro se habra desconfigurado algo pero no se q seria ps ayudenme T_T kiero entrar a ombu
Chilling on Newerth
Pero se un poco mas especifico px. Por ejemplo, dinos que sucede cuando le haces click al boton para conectarse a Bnet.
Char Char
hmmm sale q no me he conectado a internet pero si lo estoy no se xq io pensaba q no habia ombu pero mis patas me dijeron q era yo una ayudita ¬¬
Chilling on Newerth
Cuando hago click al boton de bnet me aparece como si no estuviera conectado al bnet..Si se lo q dice pero no entiendo x q, sino no estuviera escribiendo
Unable to connect to Battle.net
you may be trying to connect an invalid battle.net server
If you are using a modem, you may need to mannually connect to the internet before connect to Battle.net
FIJATE SI TIENES LA ULTIMA VERSION 1.21 Y SI LO TIENES DALE ACCESO DIRECTO AL LOADER POR AHI TE CONECTAS AL BATLE NET
no uses el link del escritorio, USA EL LOADER q generalmente es uno q se conecta a servidores pvpng, la mayoria tiene el w3hl =D
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
La flojera de no leer el Forum del OMBU :
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=381917
Hola manes quisiera saber si me podrian ayudar xq miren tengo un problema al conectarme al battlenet, cuando hago click en battlenet sale el mismo cuadrito (unable to validate game version. please reconnect to battlenet, or apply the current game patch manually) y noc xq si lo tengo en la version 1.21a .
Miren primero instale mis 2 cds de warcraft primero roc y luego tft en ingles.
luego me baje el patch 1.21a ingles lo actualice luego lo crackie con un w3pack q tengo ahi ta el loader y el editor.
luego agregue el ombu y entre al warcraft y me salio ese cuadro csm T_T.
alguien me puede ayudar?
hola, yo he estado con el mismo problema, el mismo mensaje de " Unable to connect to battle.net ..." pero con la diferencia q a mi me sale cuando trato de conectarme a azeroth, lo más raro es q los demas servidores entra normal (lordaeron, northrend y kalimdor), si alguien sabe como arreglar eso o si es temporal, se lo agradeceria bastante.
PS. me pasa lo mismo en starcraft cuando trato de conectarme a East.