NecesitO ayuda urgente pls... Resolucion de monitor y War3
bueno hace unas semanas jugaba de lo mas tranquilo con mi nueva pc q tenia
WinXP x32, la formatearon y le instalaron Win 7 copie el war y cuando lo abri todo estaba normal hasta q pasaban 2 minutos y la pantalla se ponia negra y me salia una ventana q decia
MODO NO OPTIMO
MODO RECOMENDADO: 1920 X 1080
Mi monitor es Samsung LCD SyncMaster 2233 de 21.5" de 15000:1 contraste
tengo la duda de q es por incompatibilidad del Win7 pero no estoy tan seguro...
plss... necesito su ayuda
Re: NecesitO ayuda urgente pls...
Revisa cual es la resolucion nativa de monitor y ponla en esa opcion, aunque los monitores LCD tienen un boton la cual configura eso automaticamente.
Revisa las reglas sobre poner títulos adecuados por favor.
Cita:
Iniciado por
RiskxD
bueno hace unas semanas jugaba de lo mas tranquilo con mi nueva pc q tenia
WinXP x32, la formatearon y le instalaron Win 7 copie el war y cuando lo abri todo estaba normal hasta q pasaban 2 minutos y la pantalla se ponia negra y me salia una ventana q decia
MODO NO OPTIMO
MODO RECOMENDADO: 1920 X 1080
Mi monitor es Samsung LCD SyncMaster 2233 de 21.5" de 15000:1 contraste
tengo la duda de q es por incompatibilidad del Win7 pero no estoy tan seguro...
plss... necesito su ayuda
Cuando inicias Warcraft automaticamente se cambia la resolucion a la que este configurada en el juego, lo mas comun es que sea menor al de tu sistema operativo. El war estaria en 800x600 o 1024x768 y tu Sistema en 1920x1080. Entonces en war tu monitor detecta que estas en otra resolucion no recomendada y te envia ese aviso de que no es optima esa resolucion y que mejor usas la mencionada. Tu monitor esta bien, tu sistema tambien. Solo es configurar para que el monitor no te muestre ese aviso y que juegues normal en la resolucion baja del war.
Estoy editando el titulo de tu post para que sea mas especifico y de una idea de tu problema.
GS.
Re: NecesitO ayuda urgente pls... Resolucion de monitor y War3
Dale click aqui para poner tu warcraft en widescreen