Necesito ayuda profesional =O
Ola, bueno me explico, quiero comprar un mouse pero no me decido entre un Razer Copperhead o un Logitech G5 , quisiera q los gamers que ya los han probado me ayuden, pongo este tema aqui xq quiero el mouse para jugar WC n.n, cual de los dos es mejor para jugar WC?
Re: Necesito ayuda profesional =O
Razer Copperhead, asi , a ojos cerrados:
http://www.hard-h2o.com/review/raton...opperhead.html
Saludos
Abur!
Yo tengo el Razer Diamonback :D y es muy bueno ^^ :D te lo recomiendo ,, ahora el copperhead no se , xq no lo e probado pero viendolo seria mejor que el razer diamonback ,, yo te recomiendo las marcas chinas Razer :D ^^ para jugar war3 o tb G3 Logitech :D, nada microsoft ><
eh dichoooo!!! >< DanGersito
g5 es muy buen mouse, el g3 tambien lo es
si eres user logitech sigelo siendo :D
Razer Copperhead .... es INCREIBLE para el wc3.
mejor es el Mouse de bolita rlz pero q sea logitech :D bolita---->all :D con ese mouse e hecho maravillas :D te lo recomiendo
pdt:bolita rlz :D
Mouse Logitech g5 es muy grande, ese mouse es mas para counter(claro que tambien se puede para wc, pero es un mouse mas inclinado para el counter strike) en cambio el razer es la hace! en el wc¡
gl
Cita:
Iniciado por
OdiN_Pro
mejor es el Mouse de bolita rlz pero q sea logitech :D bolita---->all :D con ese mouse e hecho maravillas :D te lo recomiendo
pdt:bolita rlz :D
agree¡ Bolita FTW¡ no recuerdo cuandas veces te e matado con ese mouse¡ xDDDDDDD (joke)
bueno el g5 es el q uso , juego CS, y no me quejo, puedes calibrarle el peso modificarle los dpi etc.. viene con xiter incluido xD, pero como siempre dicen seria cuestion q a la hora de ir a comprar compares con cual te adecuas mas.
G5 rulz..............
Me compre el Rzr Copperhead y me resulto bien, cumplio con la mayoria de exigencias que tenia acerca del mouse, recomiendo este mouse x el tamaño, si tienen manos grandes la prestacion es distinta (G5), enjoy!
yo tengo el razer habu
y tmb es weno la hace :D!