Go Todos al torneo de war3 en los Olivos :)
aquì el link
Esta es una discusión para el tema Nation Warz vs Mexico en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por AicOs-
Lo ke se es ke Gs. esta trabajando y cuando uno trabaja no puede tar bien metido ...
Página: 3
Ese Aioria siempre ha sido un bad manner, desde q lo conozco en los tiempos de starcraft aka Milo.
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
alguna fecha ya acordada?
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Oe y en que qedo lo de danger y odin ? :S .. cuando van a jugar el bo5 ? -.-; ..en el nick de danger dice .. el 20 de enero :O ... ya ps el 20 de enero qe sea.. ya no la hagan tan larga cabrejos
Seria Xevere Poner un topic Relacionado con retos y ke la gente haga retos en ese topic ;D y asi dite pueda postear en nydus y en teambio los replays :D .. gogogo
Peru Al MunDial
AsW renaciendo XD...:P :P
]
Bueno hablando de los retos creo q eso ia fue x q danger no kiere jugarme y eso creo q esta de mas va a seguir evadiendo el reto y eso del 20 q pone danger no es nada q ver del reto de nosotros es otra cosa aparte -_- c no sabes valek kedate callado
Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
OdiN:LOL
lol! Odin no quiero jugarle a un inactivo como tu ¬¬
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
lol que yo recuerde ya no juego hace tiempo en Azeroth .. muy aparte de eso demon... cuando me has ganado.. no me acuerdo
Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
BlOoDy:Entonces por que las sacas
Chobo: es me estas cagando pes webon
BlOoDy:lol
hey les pido porfavor a los peruanos q no caigan en el juego de ellos plz... sobretodo a aquellos q postean en Nydus :S porq solo empeoran las cosas...no sigan con los insultos :S al final si ellos insultan , los q quedan mal son ellos, porq pierden y luego insultan :S osea es su forma de descargarse :S uds sigan tranquis..
GL HF ALL
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Oe ya mucha Vaina con odin, ya Juegame a mi un bo5 y dejalo al Pekeño danger en paz ok. Ya es hora de darte un par de nalgadas y hablo encerio ya lizard acuerda la la fecha la hora y el lugar ok lo dejo en tus manos.
Pdt: Danger voya darle una paliza por ti ok
Pdt2: danger y odin el domingo a las 9 en jockey plaza
Pdt3 lleven plata Para la jama y el pasaje -_- no peinso pagarselos todo abusan por q uno es caritativo xD
Yader
ok yader... voy a hablar con odin por MSN y aver a q llegamos...
Oh Shit yadermoon oO ati te arrugo eres muy pro saltando x danger cuando no tu orkito ok normal lo mas antes posible x mi normal lo q tu digas acepto :P si kierea tu no arrugas como la otra persona xD lizard diras tu ok
hay personas q hablan porq tienen boca nomas... Valek STFU !!! y deja de menospreciar a todo el mundo...porq q yo sepa tu no eres el papi del wc3 -_-
y q sea provincia o capitan no quita el skill q tiene uno para jugar :S
PD> cuando se termina esto de la national war? tan demorandose mucho :S
valek menospreciando y no te as visto tu lvl xD solo x q me ganastes un game asi inactivo = t gane :D noob primero ganale a la computer ia despues veras tu lvl ^^
BLA BLA BLA.. FUERA M!ERDA !! en provincia no hay level y punto ! .."menos preciando" DICEN.. no es mi culpa que ustedes sean pateros chupa medias.. no es mi problema .. ! yo tngo personalidad y no digo las cosas como suenan bonito sino como son.. en provincia no hay level y punto ! STFU ODIN..te torreteo otra ves??
mmm.. lisart tu no.. tu.. ni mereces mis palabras :S! bueh.. nisikiera eres player :D este es un foro de GUAAARCRAFF anda buska tu foro de manangers fracasaos ;)
haha pwnd :lol: rofls
Y tu no te as visto el cacharro? oe feo como qe inactivo? en la mariconada sera :S! ..toda la noche en el ggcl y inactivo DICE ! .. rctv aprende a mentir con ese floro le arrugas a medio mundo cuando te retan.. mejor di qe kieres ocultar tu levelsito.. shu shu
oe cara de troll te recuerdo qe vamos 2-1 ;) tngo los replays x si te pones a decir "nunu tu nunk me ash ganado nub nub"
Última edición por Wkdsog; 14/01/2007 a las 07:52
ese wow Wkdsog ta asadaso x lo al leer ese post jajajaja tabien ajo para q no sea crean -.-
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
moderador !!! yo te invoco >.< !!!!
PD> quien sabe a q hora y cuando se termina esto?
PD2> valek por su BAN numero 43243242