valek menospreciando y no te as visto tu lvl xD solo x q me ganastes un game asi inactivo = t gane :D noob primero ganale a la computer ia despues veras tu lvl ^^
Esta es una discusión para el tema Nation Warz vs Mexico en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; valek menospreciando y no te as visto tu lvl xD solo x q me ganastes un game asi inactivo = ...
Página: 3
valek menospreciando y no te as visto tu lvl xD solo x q me ganastes un game asi inactivo = t gane :D noob primero ganale a la computer ia despues veras tu lvl ^^
Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
OdiN:LOL
BLA BLA BLA.. FUERA M!ERDA !! en provincia no hay level y punto ! .."menos preciando" DICEN.. no es mi culpa que ustedes sean pateros chupa medias.. no es mi problema .. ! yo tngo personalidad y no digo las cosas como suenan bonito sino como son.. en provincia no hay level y punto ! STFU ODIN..te torreteo otra ves??
mmm.. lisart tu no.. tu.. ni mereces mis palabras :S! bueh.. nisikiera eres player :D este es un foro de GUAAARCRAFF anda buska tu foro de manangers fracasaos ;)
haha pwnd :lol: rofls
Y tu no te as visto el cacharro? oe feo como qe inactivo? en la mariconada sera :S! ..toda la noche en el ggcl y inactivo DICE ! .. rctv aprende a mentir con ese floro le arrugas a medio mundo cuando te retan.. mejor di qe kieres ocultar tu levelsito.. shu shu
oe cara de troll te recuerdo qe vamos 2-1 ;) tngo los replays x si te pones a decir "nunu tu nunk me ash ganado nub nub"
Última edición por Wkdsog; 14/01/2007 a las 07:52
ese wow Wkdsog ta asadaso x lo al leer ese post jajajaja tabien ajo para q no sea crean -.-
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
moderador !!! yo te invoco >.< !!!!
PD> quien sabe a q hora y cuando se termina esto?
PD2> valek por su BAN numero 43243242
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com