Go Todos al torneo de war3 en los Olivos :)
aquì el link
Versión para imprimir
Go Todos al torneo de war3 en los Olivos :)
aquì el link
Ese Aioria siempre ha sido un bad manner, desde q lo conozco en los tiempos de starcraft aka Milo.
alguna fecha ya acordada?
Oe y en que qedo lo de danger y odin ? :S .. cuando van a jugar el bo5 ? -.-; ..en el nick de danger dice .. el 20 de enero :O ... ya ps el 20 de enero qe sea.. ya no la hagan tan larga cabrejos
Seria Xevere Poner un topic Relacionado con retos y ke la gente haga retos en ese topic ;D y asi dite pueda postear en nydus y en teambio los replays :D .. gogogo
Peru Al MunDial
AsW renaciendo XD...:P :P
Bueno hablando de los retos creo q eso ia fue x q danger no kiere jugarme y eso creo q esta de mas va a seguir evadiendo el reto y eso del 20 q pone danger no es nada q ver del reto de nosotros es otra cosa aparte -_- c no sabes valek kedate callado
lol! Odin no quiero jugarle a un inactivo como tu ¬¬
lol que yo recuerde ya no juego hace tiempo en Azeroth .. muy aparte de eso demon... cuando me has ganado.. no me acuerdo
hey les pido porfavor a los peruanos q no caigan en el juego de ellos plz... sobretodo a aquellos q postean en Nydus :S porq solo empeoran las cosas...no sigan con los insultos :S al final si ellos insultan , los q quedan mal son ellos, porq pierden y luego insultan :S osea es su forma de descargarse :S uds sigan tranquis..
GL HF ALL
Oe ya mucha Vaina con odin, ya Juegame a mi un bo5 y dejalo al Pekeño danger en paz ok. Ya es hora de darte un par de nalgadas y hablo encerio ya lizard acuerda la la fecha la hora y el lugar ok lo dejo en tus manos.
Pdt: Danger voya darle una paliza por ti ok
Pdt2: danger y odin el domingo a las 9 en jockey plaza
Pdt3 lleven plata Para la jama y el pasaje -_- no peinso pagarselos todo abusan por q uno es caritativo xD
ok yader... voy a hablar con odin por MSN y aver a q llegamos...
Oh Shit yadermoon oO ati te arrugo eres muy pro saltando x danger cuando no tu orkito ok normal lo mas antes posible x mi normal lo q tu digas acepto :P si kierea tu no arrugas como la otra persona xD lizard diras tu ok
oigan ... creo ke se olvidaron las provincias no ?:S
causa las cosas como son.. en provincia no hay level :S y PUNTO !
hay personas q hablan porq tienen boca nomas... Valek STFU !!! y deja de menospreciar a todo el mundo...porq q yo sepa tu no eres el papi del wc3 -_-
y q sea provincia o capitan no quita el skill q tiene uno para jugar :S
PD> cuando se termina esto de la national war? tan demorandose mucho :S
valek menospreciando y no te as visto tu lvl xD solo x q me ganastes un game asi inactivo = t gane :D noob primero ganale a la computer ia despues veras tu lvl ^^
BLA BLA BLA.. FUERA M!ERDA !! en provincia no hay level y punto ! .."menos preciando" DICEN.. no es mi culpa que ustedes sean pateros chupa medias.. no es mi problema .. ! yo tngo personalidad y no digo las cosas como suenan bonito sino como son.. en provincia no hay level y punto ! STFU ODIN..te torreteo otra ves??
mmm.. lisart tu no.. tu.. ni mereces mis palabras :S! bueh.. nisikiera eres player :D este es un foro de GUAAARCRAFF anda buska tu foro de manangers fracasaos ;)
haha pwnd :lol: rofls
Y tu no te as visto el cacharro? oe feo como qe inactivo? en la mariconada sera :S! ..toda la noche en el ggcl y inactivo DICE ! .. rctv aprende a mentir con ese floro le arrugas a medio mundo cuando te retan.. mejor di qe kieres ocultar tu levelsito.. shu shu
oe cara de troll te recuerdo qe vamos 2-1 ;) tngo los replays x si te pones a decir "nunu tu nunk me ash ganado nub nub"
ese wow Wkdsog ta asadaso x lo al leer ese post jajajaja tabien ajo para q no sea crean -.-
moderador !!! yo te invoco >.< !!!!
PD> quien sabe a q hora y cuando se termina esto?
PD2> valek por su BAN numero 43243242