Re: MYM]Lucifer se retira..
Eh.... no hay varias posibilidades, hay una, la cual afecta a la gran mayoria de gamers de ese pais.
Cita:
readmore.eu: Would you enter the eSports scene again after the military service?
Lucifer: If it is still possible, I would. It's not that easy to plan something which will happen two years from now. If my hands can still move after the military and my reactions are as fast as before, I could imagine to play more Warcraft 3 or other games like Starcraft 2.
readmore.eu: Did you have any chance to dodge the army?
Lucifer: All the Korean guys have to do the military service. If you are sick and can’t enter the army, you do other jobs in an office. But I am healthy and will join the army. The military service in Korea seems to be not the best time but I won’t give up, I promise.
Se retira por el servicio militar obligatorio.
Cita:
readmore.eu: What do you think about the WeMadeFOX Deal with Moon?
Lucifer: At first I have to mention: Moon is Moon and he is worth the money from WeMade FOX. Receiving 390.000 Euro over three years is a huge difference when you compare it with the rest.
OMFG!
btw..Danger no hagas doble post, plz.
Exactamente Dite el servicio militar obligatorio consume a muchos gamers de su nacion, aunque falta mucho para que Lucifer vaya a servicio militar y como no consigue ningun team "serio" a su favor, decidio retirarse mucho antes de servir a su nacion.
pd: Sorry por el doble post Dite :)
Pues si una lastima q lucifer se retire por q es un gran gamer , pero tuvo su buen momento como bien dice danger creo q el 2006 fue su año pero de ahy nose no lo vi muy bien , pero te todas maneras haciendo grandes jugadas siempre NICE DANGER POR EL DATO !!!
FELICITACIONES ARTYK!!!!!!
Cita:
Iniciado por
ChobO.
Pues si una lastima q lucifer se retire por q es un gran gamer , pero tuvo su buen momento como bien dice danger creo q el 2006 fue su año pero de ahy nose no lo vi muy bien , pero te todas maneras haciendo grandes jugadas siempre NICE DANGER POR EL DATO !!!
FELICITACIONES ARTYK!!!!!!
Thx Chobo, cuando no tu mostrando tu gratitud y buen manner a la comunidad , pero lo hago para informar a la comunidad Peruana de war3 y esten mas informados sobre lo que pasa en el ambito de nuestro hobby favorito el war3 :)
pd: Si claro supongo que tus felicitaciones son por los Artyk en general ya que ganaron KODE 5 ! Felicitaciones y Somos los mejores ;)
Despues de sweet , ahora lucifer es una gran lastima que grandes jugadores empiezen a retirarse, pero se van dejandonos grandes jugadas para el recuerdo
ojala que no se retire Ted por que ahi si me la corto T.T gran aporte de Danger dandonos a conocer las noticias del war gran trabajo daniel gl
Aparte de TED Olvidas aun que Reign sigue vigente, y hace poco observé algunos replays de este jugador, realmente me dejó impresionado, tiene un estilo tan pcoo usado por la mayoria de undeads. Realmente me encantó como le juega al orc , sin arrugarle, agresivo todo el tiempo , manejo de ghouls y bueno si hablamos de ghouls Fov aun sigue vivo asi que tenemos undeads para rato.
No creo k tengamos UD para rato, TeD , FoV y Reign no son unos bebes de pecho el unico k sobra de todos los UD es xLord, ya tan veteranos los UD.
Un mal momento tenia q llegar sta noticia q c retire un gran jugador x la
economia en su pais siempre habra recordatorios de MYM]Lucifer
pero seria bueno q esa retira sea cortO o un plazo pero como veo dicen q c
integrara al ejercito koreano pues dudO q ya no sea un plazo el retirO es
Permanente salu2 pTs C[ld
Para mi el mejor Undead...Lucifer.
Se retiraaaa T_T !
Viendo un replay de este PROGAMER del warcraft nacio mis ganas de aprender este juego.
una lástima que se retire uno de los mejores UD del mundo .
Que lastima, yo me inpiraba viendo sus replays y los de Sweet
1er puesto WCG 2007 ??????????
el q gano no fue Creolophus?????? y 2do SKY ???
Creo q ahi hay un error, o yo estoy mal ^^!
Fue y sera mi inspiracion el tampoco le arrugaba a los orcs
muxo menos al blademaster
recuerdo una de sus mexas en el 2006 con Grubby
creo ke la mas recordada fue impresionante
me gusta essa estrategia con el Cript Lord
yo tbm la hacia bn pero cambio al DK
y yo tbm su Cript Lord se bajo a muxos Gamers
y eme dejo muy impresionado x que era el mejor que lo manejaba
MYM]Lucifer es maas que un gamer es mi inspiracion de UD!
que viva The Scourge!!!
pero nos keda MYM]Grubby muy goxu el patita xD
akien le importa ya grubby creo que era el mas famoso orc
pero no es el mejor ya muchos lo han superado como Fly
y su terror Lyn, Xiaot, creo ke hasta Who tambien
lo uniko ke paga de el es su flaka Cassandra =P
ademas ke yo sepa ya no es de los MeetYourMarket osea MYM]
Cita:
Iniciado por
4nf3r
akien le importa ya grubby creo que era el mas famoso orc
pero no es el mejor ya muchos lo han superado como Fly
y su terror Lyn, Xiaot, creo ke hasta Who tambien
lo uniko ke paga de el es su flaka Cassandra =P
ademas ke yo sepa ya no es de los MeetYourMarket osea MYM]
No tienes idea de lo que estas hablando. Grubby es oldschool y comparar su gameplay con jugadores contemporaneos esta totalmente fuera de lugar.
Aunque Lyn es bastante impresionante, sobre todo agresivo. Lo han visto jugar en la AWL? deberian echarle una ojeada.
Cita:
Iniciado por
dr4g0
No tienes idea de lo que estas hablando. Grubby es oldschool y comparar su gameplay con jugadores contemporaneos esta totalmente fuera de lugar.
Aunque Lyn es bastante impresionante, sobre todo agresivo. Lo han visto jugar en la AWL? deberian echarle una ojeada.
si pex grubby es un oldschool y se refleja en sus match ganados en tier 2...
ademas de who.werra tbn esta focus q ultimamente esta jugando de pm matando elfos imbas como remind y soccer... bueno yo creo q la pesadilla de grubby son los orcs asiaticos q ...
y pa los hinchas de Luci, jugo unos matchs hace unos meses, creo q estaba de receso, vaca, nose... vi las reps en wcreplays y un interview donde decia q nunca dejaria de jugar war y cuando termine su servicio de seguro q va a regresar, me emocione cuando lo lei xq yo tampoco lo dejaria...