SK > MyM .. con o sin grubby .. koreanos de ****** imbas!
Esta es una discusión para el tema MyM]Grubby en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; SK > MyM .. con o sin grubby .. koreanos de ****** imbas!...
Página: 2
SK > MyM .. con o sin grubby .. koreanos de ****** imbas!
Última edición por lmchv; 12/02/2008 a las 23:18 Razón: lenguaje inapropiado
Grubby esta jugando en ladder, chequeen sus stats!:
MYM.Grubby Profile
GSound!
Now playing SC2
Asu, pobre el que se le cruze por su camino xd, y antes en donde jugaba o.o ?.
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
Ah no sabia que jugaba, yo veia su cuenta pero pense que no jugaba ya xd.
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
Lucifron = chibolo de 15 años
Danger = Chibolo de 16 años
Ambos orcos, eso quiere decir que.. hasta los niños pueden jugar con orco.! eh dicho :P
jajajajajaja.... xD!!! mi maleado eres Seven.... como lo bajoneas a Danger.. ls orc tbn tiene su dificultad d jugar
PD Hbar cuando podemos jugar x hamachi o ggclient la gente d bloodzone (me refiero a war normal nada d customs)... antes k me apodere d mi totalmente el shinobi T_T.. taba lvl 33 ahora 30 x no levelear kien me sake del lado oscuro!!1 XD
sid!!!! habla cuando unos ats como los viejos tiempos xD supongo q ya habras mejorado :O? puede ZerG ?
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Quien como Grubby csmre, tiene una jerma mas buenaza y encima gana dinero por hacer lo que le gusta, que más se puede pedir?.
a mi no me gustaria tener los ojos chuecos >.<!
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
ahh tanto puedo llegar tu adoracion a grrubby danger?¿? (ya me huele mas a otra cosa!!) jajajaja
Bueno si pues MYM >>>> all tbn m gustaria ver k jugeen en 2v2 moon con grubby orc y elf juntos wena combinaciones ahh...
PD. Liz cuando kieras jugamos at pasa la voz x msn y gogogogo.. eso si no te pikoneees si salgo 1ro en skills :P!!!!!!!