Son 9 los muñecos de warcraft 3
Esta es una discusión para el tema Muñecos de Warcraft III en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Son 9 los muñecos de warcraft 3...
Página: 2
Son 9 los muñecos de warcraft 3
Clan: Burning n00bs Inquisition
Nada menos??...me inetresa mucho!Iniciado por Antaurus
pD: alguien sabe dodn elos venden y a kauntO???
Yo tambien quiero mi muñeco! :evil:
Busque por todo el C.C. ARENALES y no encontre nada, otro sitio
Enserio yo tambien empeze a chekear todo el foro como me intereza ultimamente mucho el war craft y al ver eso de los muñecos enserio que quisiera mucho tener uno de estos y como vuelvo a decir no encontre ninguno en Arenales :arrowu:esta de moda habrir temas del 2003???
Pd : Tengo algunos plastimodelos de los transformers un trueque por mi no hay problema :D
[quote="PavelLanCenter"]Enserio yo tambien empeze a chekear todo el foro como me intereza ultimamente mucho el war craft y al ver eso de los muñecos enserio que quisiera mucho tener uno de estos y como vuelvo a decir no encontre ninguno en Arenales :arrowu:esta de moda habrir temas del 2003???
Yo recien me entero que hay muñecos de WarCraft. Mi pregunta es en estos dias en donde podre encontrar estos muñecos y a cuanto el costo de cada uno oh el set completo si sale comodo.
PD: Quiero a mi idolo el MK con el Paladin y el Archimago coleccion full human y no olvidarme el buen blood magic
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
ohh x dios siiiii chevere eso de los muñecos yo ni sabiaaa uuuuu plop bueno el del dread lord es anal donde puedo conseguirlo aparte de arenales uuuuuuuuu :D
Asu esos muñecos estan bravos :-o . Voy a recorrer Arenales la proxima semana a ver si encuentro el de Furion :P
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
ps me vendria bien la ayuda si me dicen donde los venden en Chacarilla o en arenales o si alguien sabe donde digamelo por favor
saludos
Lee las reglas - domain_
:arrowu: Post publicado en 2003Iniciado por 666Doom
:arrowu: Tu post del 2005Iniciado por PavelLanCenter
Creo que es obvio porque no encontraste ningun muñeco no?
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Hola
Bueno veo que mucha gente está interesada en estos muñecos, bueno yo tengo el Furion Storwind en su caja sellado. Bueno cualquiera que quiera el muñeco que me mande un pm para ver como que damos.
Saludos
AS
Si alguien por ahi tiene los medios la info no les va a caer mal:
http://shop.blizzard.com/?user=HfI2L...ym5pyrxwYTXxU=
La tienda oficial de Blizzard
http://shop.blizzard.com/section1/?u...ym5pyrxwYTXxU=
La sección para Warcraft
http://www.blizzard.com/market/wowfi...llpriest.shtml
El Jungle Troll Priest la hace :oops:
Tengan en cuenta que las tiendas no han actualizado sus productos para los juegos no tan nuevos, en otras palabras : Las cosas de starcraft o warcraft estan "Out of Stock" osea ya no en stock.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
y que me dicen de las cartas?? alguine sabe como se juegan?? si son como las de yugi o algo asi o son de otro modo?? o son solo de figuras?? laguen tiene informacion detallada??? :-o
Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD
Todavía no ha salido info de las cartas.
Lo que si han confirmado es el juego de mesa del WoW.
Han salido 4 nuevos muñecos de Warcraft:
Orc Shaman: Rehgar Earthfury
Dwarf Warrior: Thargas Anvilmar
Blood Elf Rogue: Valeera Sanguinar
Undead Warlock: Meryl Felstorm
tambien encontre estos, pero estos tan monces
Última edición por Delixioso; 16/02/2007 a las 21:00
me gustaria comprarme uno de esos muñeko ( bueno no uno :D )
Alguien sabe donde puedo comprarlos ... ahora en el 2007 ?
si alguien sabe porfvor avisenme y saben donde y cuanto estan en la actualidad gracias
]