Me exprese mal, me referia paladin o gata " primer heroe", si hay quien los saca , pero se mueren!, de que los sacan , los sacan, pero a veces segundo o tercero( paladin). Pero, primero?Iniciado por ale
:evil: cherokator :evil:
Esta es una discusión para el tema Movimiento mundial anti abuse master lol en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ale
cherokator creo q te excediste al decir q nadie usa esos heroes, q aunque tu no creas ...
Página: 2
Me exprese mal, me referia paladin o gata " primer heroe", si hay quien los saca , pero se mueren!, de que los sacan , los sacan, pero a veces segundo o tercero( paladin). Pero, primero?Iniciado por ale
:evil: cherokator :evil:
Paladin rocks....no les aburre sacar al AM como primer heroe siempre?...lo encuentro aburrido y patetico!!!!Me exprese mal, me referia paladin o gata " primer heroe", si hay quien los saca , pero se mueren!, de que los sacan , los sacan, pero a veces segundo o tercero( paladin). Pero, primero
vuelvan al tema please (sorry por salirme de el)
je.. el paladin la hace como primer segundo o tercer heroe es mas recio q el apestoso mago ese :lol: y dicen q su curada sera 65 de mana mejor ps, su invulneravilidad tb la hace... y el ultimate 8) lo mejor
thrash till death!
je.. el paladin la hace como primer segundo o tercer heroe es mas recio q el apestoso mago ese y dicen q su curada sera 65 de mana mejor ps, su invulneravilidad tb la hace... y el ultimate lo mejor
claro pes.....a ver, haz focus fire en el Paladin???...jajaja perdida de tiempo
simplemente no hacer focus a un heroe mientras este un paladin 8)
igual q con el dk pero su ultimate es kk :cry:
thrash till death!
es bueno ese paly en especial cuando tiene su invulnerabilidad nivel 3
ahi si q es bien ""##%$%%%%/%"#"$%&7656 matarlo, y si le ponen los guantes de haste mejor tovia
cherokator aunque no lo creas el paly y la gata tan agarrando fuerza y mancha seguidora q los use como 1er heroe, claro q si estos tratan de hacer un harass mancan, pero igual
Z.P.w.h.