Modificación del background de Warcraft III
Modificación del background de Warcraft III
http://img359.imageshack.us/img359/2386/portadaqe5.png
A bueno este post son para los que quieran modificar su background de WarCraft III.
Archivos necesarios:
http://dolfinger.free.fr/War%20III%2...3%20viewer.rar
http://dolfinger.free.fr/War%20III%20tuto/WinMPQ.rar
Pasos:
Primer Paso:
- Extraer el Warcraft viewer
- Señalar esta ruta: MPQ >> UI >> Glues >> SinglePlayer >> [Raza que desean] >> [Raza que desean] .mdx
- En total son 4 razas a escoger que poseen .mdx (Son animaciones)
- Despues de que escogan la animacion deseada le dan click derecho y ponen ''extract mdx'', y lo ponen en la carpeta de WarCraft III (AVISO! El archivo a extraer le tienen que poner el nombre: ''MainMenu3d_exp.mdx''.
Segundo Paso:
- Despues descargan el WinMPQ y lo activan. (No lo cierres)
- Despues tienes que entrar a las carpetas “Vbr” y “Runpack3” y instalarlos, esto permitira un acceso a los archivos .dll y .ocx
- Con el WinMPQ ya activo tienen abrir con él el archivo War3x.mpq
- Al haber hecho esto saldran diversos archivos, busquen el que diga ''UI\Glues\MainMenu\MainMenu3d_exp\MainMenu3d_exp. mdx'' y lo borran!
- Despues de ya completado esto presionen el boton que diga ''ADD'' y busquen el archivo .mpq que desearon para que se ponga en su background.
- Cuando ya hallan indicado su archivo .mpq le saldra un cuadro arriba en el cual tendran que escribir lo siguiente: UI\Glues\MainMenu\MainMenu3d_exp\ y pongan aceptar.
- Para ver que todo a salido bien busquen el archivo, y si esta todo el trabajo completo tendría el nombre de: ''UI\Glues\MainMenu\MainMenu3d_exp\MainMenu3d_exp. mdx''
Nota: Si ven que le ha salido haci ''UI\Glues\MainMenu\MainMenu3d_expMainMenu3d_exp.m dx'' denle click derecho y pongan ''ReName'' y cambienlo a ''UI\Glues\MainMenu\MainMenu3d_exp\MainMenu3d_exp. mdx''
A bueno es todo, espero que les salga bien.
Re: Modificación del background de Warcraft III
Buen dato para cambiar un poco el "look" del juego, pero tengan cuidado que cualquier modificacion al juego puede causar ser identificado como crack, y si es detectado desde battle.net puede ser baneado.
Recomiendo no usar si juegan en los gates originales.
GS.
buen aporte, yo kiero este BackGround
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=q1QBUrHtWls[/YOUTUBE]
:oops:
ese fondo se saca jugando en very hard? como se hace eso?
y eso de cambiar manualmente el fondo no puede causar errores del juego, osea k cuando este jugando me bote del juego sin previo aviso, pq he visto en algunas cabinas k te bota del warcraft saliendo un mensaje de error (no recuerdo cual) y tenian el fondo cambiado
:arrowu: eRRores naa..
eso de FATAL ERROR es x otra nOta..
cuantas veces he cambiado de BackGround y no tuve ningun problemilla..
tarde en sakar este dx
pero has jugando en battle net en los serve originales !! teniendo el bg cambiado !!!
la vdd no he probado en ese casO
pero en el piratita corre normaL..
tambien con Garena 8)
alla tons no es para arriesgarse no quiero perder mi cdkey U_U !!!
Cita:
Iniciado por
PerVacK.
alla tons no es para arriesgarse no quiero perder mi cdkey U_U !!!
:arrowu: tienes originaL, tonces xq no pasas las campañas modo VERY VERY VERY HARD 8)
q pasando las campas se activa ese background !!!
pero si la paso con clave servira !! U_X
Cita:
Iniciado por
PerVacK.
pero si la paso con clave servira !! U_X
:arrowu: hice la prueba.. y en mi caso no funko y_Y
:arrowu:Eso de very hard lo mencionó hk por alli -en un topic en la sección DotA-... aparentemente es falso... pasé las campañas de ambos warcraft 3 en modo muy díficil -¬¬- sin cheat codes y el background por defecto no cambió...
Con el w3bgchanger si logré cambiar el "skin" de mi W3, yo uso el de rexxar y misha :)!
dice archivo mdx qe es eso? ;D
es la animacion en si y_Y
manes alguien conoce algun programita para cambiar el background del warcraft para cambiarla automaticamente ????, en youtube vi que lo cambiaban facilmente la imagen del inicio con un programita sin hacer tantocomo lo menciona arriba, solo que no logro ver cmo se llama el programita por la calidad de video del youtube, ya me aburri de vel la misma imagen del warcraft al inicio.
http://rapidshare.com/files/13102701...anger.rar.html
Lo extraes en la carpeta del War3. Abres el RuTheme.exe y escoges el que prefieras. El juego tiene que estar cerrado por si acaso.