ghost t extraño :oops: ! hum creo q es obvio q el mx 300 es uno de los mejores para war3 (x no decir el mejor)Iniciado por kdz-Heetlerinc.
Esta es una discusión para el tema Mejor mouse para Warcraft 3? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por kdz-Heetlerinc.
MX 300 :D y alternativa , logitec standard pero tiene la optica mas tela ke el mx ...
Página: 2
ghost t extraño :oops: ! hum creo q es obvio q el mx 300 es uno de los mejores para war3 (x no decir el mejor)Iniciado por kdz-Heetlerinc.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
/Refresh
Para mi ahora es el MX510 por la comodidad y ademas tiene bastantes botonsitos xD.. qe dicen ustedes?
jjaja lo de los botoncitos puede cher pero aun asi un mx 300 no pierde su lugar :)
kase No kIsu !
Porq no empiezas por aca! www.google.com , si es tan facil poner mx300 y poner search... :evil:Iniciado por Molano
Yo recomiendo tb el mx300... mas lo uso para Cs, pero tb juego dota... muy weno para que... s
Personalemnte prefiero el logitech de bolita, nose, lo siento mas comodo, se siente mas ligero que un optico y los moues de bolita al alsarlrsos se siente mas comodo, diganme aanitguo, pero como se dijo antes, gustos son gustos :P
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
El mx310, quizá sea muy útil en los juegos de DOTA, al momento de usar la Guinso, Ciclone, Avatar, Travel..etc, etc
Ce-dence96
Agree 8)Iniciado por ElvAlEk- NOWCG
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
Para que se ubiquen y conozcan los mouse.
Logitech MX 300
Logitech MX 310
Logitech MX 500
Logitech MX 510
Logitech MX 518
Microsoft IE3.0
Microsoft IE4.0
Microsoft IO1.1
Razer DiamonBack
Yo uso el MX 310. :D
GS
Now playing SC2
fue muy dificil hacer lo q hizo gsound en vz de mandarme a google? era solo para ver los modelos y ver si me intereso en alguno :evil:
bueno yo quiero un mx300 donde lo puedo conseguir y cual es su precio!!
Alguien q me ofresca uno!!! naum_.... si alguien quiere vender un mx300
No puedes postear donde quieras desordenando el foro. Por algo hay secciones. Te aconsejo que la proxima te des un salto por Market Place y leas las reglas.Iniciado por naumsc
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Bueno cuando yo jugaba Dota y WC usaba el mx-300 es el mejor mouse para esos juegos
xD
EN Eurobattle..
el mejor y más ergonómico que encontré es el Creative Optical 5000 a precio de 30 dólares
aquí una imagen
http://aka.fotovista.com/dev/6/9/464...l_46410096.jpg
cable usb con adaptador a ps/2
...
P.D, no recomendable para manos chiquitas xD
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
El mejor mouse es el que se te acomode a tu mano y te haga sentir comodo en la respuesta con el juego.Iniciado por Descarga
locked!