no, de hecho cualkiera quisiera jugar comoel, sobre todo polke soy undead, pero bueno, ese level es inalvcanzable para mi, no poruqe no se pueda llegar si no por el tiempo y la plata a invertir
Esta es una discusión para el tema LVL 50 OMFG en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; no, de hecho cualkiera quisiera jugar comoel, sobre todo polke soy undead, pero bueno, ese level es inalvcanzable para mi, ...
Página: 2
no, de hecho cualkiera quisiera jugar comoel, sobre todo polke soy undead, pero bueno, ese level es inalvcanzable para mi, no poruqe no se pueda llegar si no por el tiempo y la plata a invertir
Sabias palabras, tiempo es lo q nos falta a muchos, claro, todos los UDs tenemos ese sueño, pero de q es difisil es difisil!.Iniciado por cherokator
Haa verdad, en serio le han dado esa millonada a boxer slayer!! Wowww!!! que bestia, sencillamente no lo puedo creer! :roll:
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
Que alguien cuya palabra sea mas creible q la del pata ese lo confirme xq realmente O_o sin palabras
Solo ganas esa cantidad en Korea ya q es uno o el unico pais q se interesa por los juegos, mayormente por Starcraft y Warcraft ya q tienen a los mejores del mundo Slayer y YellowIniciado por Dite
Yo sere ProGameya veran!!!