repito lo q dije... no hay mucha gente como para formar varios clanes y hacer un torneo de clanes :S...
Esta es una discusión para el tema LPWAR? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; repito lo q dije... no hay mucha gente como para formar varios clanes y hacer un torneo de clanes :S......
Página: 3
repito lo q dije... no hay mucha gente como para formar varios clanes y hacer un torneo de clanes :S...
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
...ok pues Danger :) " tienes razon " GL HF!!! :)
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Mejor inscribar su clan en la Nydus liga season2 ya que ahy ser mas entretenido con clanes latinos
jk
minion... dejame decirte q esto no es Nydus.. aca si te banean por estar spameando :S asi q te sugiero q no lo hagas :(
Agree Lizard .. por cierto? que paso el sabado ? mucha gente ese mismo dia y un dia antes me preguntaron si yo iva a ir ala reunion Rihanna no se de donde saco que iva haver un torneo .. pero en fin que paso ese dia? se reunieron? hablaron algo sobre el tema ? lo tocaron? o simplemente nadie fue y lo dejaron para otro dia?
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en WCG 2007
parec k nadie fue xD Pero bue hace tiempo que no tenemos un torneo T_T Ni nada seria bueno poder hacer uno para que asi la gente nueva empieze a aparecer xD y ser mas ... :D
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en WCG 2007
en realidad no me estoy alejando lo que la mayoria propuse en este thread es algo q no se puede realizar de la noche a la mañana ... por eso voy planteando lo d los torneos para insentivar a que gente nueva venga a jugarles y asi poco a poco ser una cantidad razonable d gamers con los que si se podria jugar una liga :D
En Fin el tema es " LPWAR? " :) me parece buena iniciativa de tu parte pero como que no hay muchos auspiciadores para un torneo serio,asi como abrieron un thread para los torneos online y nadie quedo en nada entonces amigos de la comunidad de war3 :) donde estamos?? no tenemos palabra a caso? ... espero que no se vuelva a repetir en otros casos ahora volviendo al tema Gato, contestame algo? como quedastes con la gente que se interese en apoyar esto?
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en WCG 2007
lol obvio q no ay muchos estamos en peru -!!! :D ,simplemente organizados por la gente de la comunidad ,cada uno pagando una cantidad razonable y asi salga un premio q no va ser mucho pero la idea no es eso sino q la gente venga a jugarlo .
pd : jejeje cuando no danger xD PENSANDO en los premios :P