Me puse aver ke carajos tanta disc se estan kejando y de paso yo ya he tenido como 5 disc en 2 dias y revisando por ahi me di cuenta de ke despues de ke te disc lo ke ha pasado es simplemente ke el internet explorer se desconfigura osea como si le metieras un reset a tu configuarcion lan / ADSL .
Te deja desconfigurado el internet y cuando lugo kieres entrar a Alguna pagina de internet te trae problemas en la conecxzion te la lentea o en el peor de los casos se demora 234243'234243'324 minutos en entrar ( hasta para google ).
Lo curioso de todo esto es ke despues de la disc en unas ocasiones te crea un dll en el temporar llamado CMDlineExt7.Dll ( el numero varia )
si lo tratas de borrar teniendo el tft abierto no te deja de lo contrario si ( en otros casos no se kiere borrar a menos ke entres a windows en SAFE MODE y lo borres manualmente, luego de eso configurar internet denuevo ( click derecho internet explorer - conexiones - instalar ) .
Tambien buscando en google encontre informacion sobre de ese dll y ke pasa con internet y Efectivamente en muchos foros hablanban al respecto y el dll k se forma se te mete a la pc por jugar algunos juegos online ... entre ellos frozen . ( decian de ke ese vaina se pasa por el download de un mapa o una cojudes ke ejecutan en pleno game ( en otras palabras un hack ) .
Recomiendo ke limpien su pc con un programa anti spyware usen el AD-AWARE 6 Espero haber ayudado
Gl hf