no c que pasa que cada vez que quiero jugar una partido de war3 ni bien comienza el juego me sale "you were disconned". quisiera saber a q se debe, tengo una conexion speddy 400.
Esta es una discusión para el tema JUGAR EN BATTLE NET en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; no c que pasa que cada vez que quiero jugar una partido de war3 ni bien comienza el juego me ...
Página: 1
no c que pasa que cada vez que quiero jugar una partido de war3 ni bien comienza el juego me sale "you were disconned". quisiera saber a q se debe, tengo una conexion speddy 400.
Hola, a ver danos mas info para poder ayudarte.
Tienes war original?
Usas no-cd Crack?
Actualizaste el War?
Juegas en Server alternos o los de battle?
GS!.
Now playing SC2
He visto a un amigo que al poner para jugar partidas rapidas le salia "you were disconnected", y me dijo que le pasaba porque le habia tocado ser host y la maquina de la cabina no podia hostear.
PD: Esto paso en las partidas rapidas de PG, derrepente ese es tu problema
[ mTxIrvin ]
Me equivoco o juegan en servidores NO oficiales?
League of Legends player
[Tildes omitidas]
- es porque juegas en eurobatle.net
- es porque no tienes abierto los puertos de warcraft
son las 2 cosas
WCG 2004 Champion
Retirado
en EUROBATLE TIENES KE HABRIR LOS PUERTOS PAra PODER JUGAR
si siembre te sale you wer disc
abre tus puertos y listo nada mas es eurobatle donde juegas de seguro si fuera orginal no habria ese problema yo se por ke eh jugado un par de partidas en euro por huviar y abri los puertos y solucion
como ya lo dijo irvin, aunque abras tus puertos aun asi te puede salir disc. porque le toco ser host al otro y quizas no tiene abierto sus puertos. Si tienes los puertos abiertos y te toca ser host tonces el juego corre, el problema es cuando una de las personas que juega pg no tiene los puertos abiertos y le toca ser host, asi funciona en el euro o cualquier otro server de ese tipo.
TrusTNo1
No es tanto asi a me consta que si tu no tienes el puerto abierto y tu oponente que te toca tiene la mala suerte de tampoco tener el puerto abierto pues no pueden jugar, si tu no tienes el puerto abierto y el otro si se puede jugar, en cambio si tienes el puerto abierto nunca hay ese problema, con lo que se descarta lo que tu mencionas de que le pueda tocar a cualquier ser host y por eso te arroje del juegoIniciado por IrvinTM