Bueno para los q estan aburridos de jugar WarCraft 3 (q no son muchos)
o para los q estan queriendo jugar un buen juego RPG en 3D les recomiendo el Lineage II un excelente juego desarrollado en una era mitica, en la cual nos dan a elegir entre 5 razas distintas q son: Humanos, Elfos, Elfos Oscuros, Enanos y Orcos (tipo Señor de los Anillos) les recomiendo visitar la web www.gravedad-zero.tk en la cual se pueden informar de este juego e inscribirse. Nota este juego esta destinado para P4 naturalmente con 512 de ram y 64 o 128 de video para q les corra de maravilla (no creo q alquien no tenga estas caracteristicas :-? ) el server es argentino y todavia estan traduciendo las misiones del juego pero ya hay muchas personas jugando este juego, el inconveniente es q se avanza algo lento (pero quien dice q todo tiene q ser facil eh?) ya hay como 14 peruanos juegando este juego. Nota si quieren ayuda contactenme en el juego mi nick es Dreico lvl 18 (fither) (lamentablemete no pude elegir otro nick y ya tengo buen lvl para borrar el personaje) o escriban a Laugens lvl 20 (wizzard).