Si te refieres a la tactica si importa y muchoIniciado por **ElGatoVolador**
Manuelito acciones y no palabras! JUEGA A SU GI OH :D
Esta es una discusión para el tema HuMaN vs UnDeaD (Como vencer el desekilibrio) en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por **ElGatoVolador**
No es el modo lo que te lleva a la victoria es el skill...
Si te refieres ...
Página: 4
Si te refieres a la tactica si importa y muchoIniciado por **ElGatoVolador**
Manuelito acciones y no palabras! JUEGA A SU GI OH :D
League of Legends player
[Tildes omitidas]
oye josephzz noob!!! tu quedate calladito porque a tu elfo a tu orco y a tu human les he sacado la mierda o no?? reconoce hijo y es mas cuando me sacaste al paladin de primer heroe que paso??? violacion ps ANAL!! y sadcito los tiene en su cabina bien guardaditos los replays asi q chiton no ma!! 8)Iniciado por josephzz
pd:Haver cuando hacemos el torneo interno del clan unp porque tu solito te declaraste chaman !!! tu??? a quien les ganado ohe !! ni a invicto_limon le ganas ....GORDO!!! :P
csm maquinas lag [UNp]
Ohe dite si no sabes callate ok?? siempre cuando su gi oh entra a batle me dice no no toy que juego dota y no me quiere jugar !!! su gi oh ya encontre host asi q la prox. no te escapas :evil:Iniciado por Dite
csm maquinas lag [UNp]
Yo me corro ??????? q raro, cuando te dije pa el vs si bien no habia host, te corrias tu diciendo, q yo taba loko si creia q le podia ganar a tus und con mis hums, pero eso se vera, pero mejor aun, para q no haya protestas x el lag, xq no se juega en lan ???, no crees?
respuestas por mp
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
mmmm ... manuelito ..cuando no crecido por qle ganas a unos cuantos lvls altos ... bueno si mal no recuerdo este topic es para proponer estrategias para el desbalance UD vs human y no para estar jodiendo ... si quieres retarme o lo q sea mandame un correo ....aca habla de estrategias .. o no sabes en q topic estas? ... :roll:oye josephzz noob!!! tu quedate calladito porque a tu elfo a tu orco y a tu human les he sacado la mierda o no?? reconoce hijo y es mas cuando me sacaste al paladin de primer heroe que paso??? violacion ps ANAL!! y sadcito los tiene en su cabina bien guardaditos los replays asi q chiton no ma!! 8)
pd:Haver cuando hacemos el torneo interno del clan unp porque tu solito te declaraste chaman !!! tu??? a quien les ganado ohe !! ni a invicto_limon le ganas ....GORDO!!! :P
DONDE ESTA EL MODERADOR?
opeudes tener una estragia recontra chevre pajilola culienta pero si no tienes micro, si no sabes cuando usar spells, te vas a la remela, es como todos es undead que juran que porque sacana lich ya ganaron el juego, que es lo "basico" en 1v1, si quieres ver cono un dl le gana auna lich, avisenme nomas ;)
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
Este fin de semana ok?? no pasa nomas te digo que si t gano lo posteo y el que lo viole a zargas igual -_- ...ojala entres ps man ya sabes este sabado o domingo , ......... terry cuando me vas a jugar??? ya psaron dos semanas cumple tu palabra !!! ....Iniciado por Su-Gi-Oh
csm maquinas lag [UNp]
Iniciado por josephzz
csm maquinas lag [UNp]
...oE manuelito si kieres planear tus vs asme el favor de hacerte un foro "ReTanDo aL SuPeRGosU ManueLiTo" ,pero xfavor deja este foro en pas, xq lo kree para q la gente comparta sus opiniones y estrategias respecto a los human contra los undeads... plz. xD
Blo0DzOnE=EsClaViTuD, esTo no c' deberia llamar foro, esto es una dictadura en la q la gente no se puede expresar como kiere, tan solo miren a domain_ cerro mi tema no se porq... atorrante :D :D :D
Iniciado por eLvaL3K
que sarcastico eres ... :-o yo solo digo la verdad ademas replays mandan !!! yo respaldo mis palabras !!! porfa quien me enseña a postear !!! ya se jodieron todos :evil: ....... tengo buenos replays y como dije replays mandan ok elva3k !!! .. y si queires vs avisame nada mas ....
csm maquinas lag [UNp]
Afortunadamente ninguno de ustedes es un representante de Peru en Warcraft... que seria de nosotros si lo fueran.. =/
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
jajajajaja ese manuelito la kgada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD trankilo primo, te jugare un vs para bajarte de tu nube xD (k) 8) 8) 8)
Siempre va a haber alguien mas grande y mas pequño que tú.
La humildad no viene mal Manuelito, aprende de rockstar que se ah ido moderando un poko mas.
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
no lo somos por motivos que se detallan en otro post...un hecho lamentable, pero en fin. Al tema del post:Iniciado por $LiPKnoT
no se realmente si sera una estrategia vs human...yo en lo personal uso muy poco UD y HU, pero cuando me toca al random UD trato de llenarme de banshee y capturar a sus peasants..(sisi que noob soy con esas razas :roll: )
pero al menos ya tienes una ventaja al tener unidades fuertes en tierra (como los spellbreakers) y por aire (con gargolas y frost wirms). Sobre pelea de heroes, yo prefiero usar el escarabajo de los ud..no se, casi nunca muere cuando lo uso, ademas que deja a los gorgojitos que distraen mientras reagrupo y entro de nuevo. :D
Este... mira dice HuMaN vs UnDeaD no UnDeaD vs HumaN... comprender?Iniciado por Grothezk
y eso de mandar banshees a las chambitas, nunka lo habia oido... sorry x las palabras pero es algo estupido. :roll: :roll:
Blo0DzOnE=EsClaViTuD, esTo no c' deberia llamar foro, esto es una dictadura en la q la gente no se puede expresar como kiere, tan solo miren a domain_ cerro mi tema no se porq... atorrante :D :D :D
mira man!!
de hecho q siempre el undead te va a sacar los gordos con destroyer
tu solo saca knight como mela con tankes priset y sorceres
de hecho q vas a necesitar tus 3 heros : Arch.MK.Paladin
bueno nose por que tanta gente que no es de esta raza se pone hablar de human como si supieran que es jugar con human e visto orko undeat y hasta elfo hablando de un tema que no les consierne. Como dice el dicho zapatero a tu zapato. Man si ienes problemas ontra undeat dejame q te pase unos replays mios pero por el msg aver si te ayudan. Ya dejen de estar poniendo strategias que lo van a ayudar por el contrario lo van aser perder mas que ganar . Palabra que es un cage de risa lo que an puesto. Ya antes dije una cosa q se necesita mucho micro e ingenio pa ganarle al undeat por q si existe un desbalance grande. Ya sabes buscame en azeroht man y no hagas caso a ideas tontas.
Aka su papi 8) 8) 8)
=P
:) weno gracias x la invitacion man pero... en cierto sentido tu comentario es razonable ya q otras razas como la ork y la NE no se deberian meter en este foro xq sus comentarios no ayudan en nada, pero me parece q el comentario de un user undead seria muy weno ya q asi sabriamos q es lo q mas le jode a la raza opuesta no krees?, asi q este tema es solo para users human y undead, pero no me pongan comentarios de q como el undead le gana al human como ya e vista varios. Les agradeceria a los users undead q pusieran algunas estrategias propuestas x humans enemigos q les fueron dificiles de controlar.Iniciado por GEnITaL8D
aKa eLvaLeKsItO :P :P :P
GenitaL = Aka su mami la genital
Iniciado por peon_gone_wild
ohe tio no se quien seas pero si quieres vs entra a azeroth ps mucho bla bla bla mas accion ok?? .... :P
csm maquinas lag [UNp]
oe que pasa man ,.... ahora te olvidas de los patas !! soy emers0n pes primo :P,... ahora que veo tus posts parece que estas muy diferente .... :roll: un poco mas de humildad manuelin xD :P :D :DIniciado por MaNueLitO