alguien sabe como ser host con CABLENET (abrir puertos) porque en donde posteo nadie responde y/o me ignora y nunca responden!
NO PUEDE SER QUE NADIE TENGA CABLENET O ME PAREN IGNORANDO... :(
Esta es una discusión para el tema HOST en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; alguien sabe como ser host con CABLENET (abrir puertos) porque en donde posteo nadie responde y/o me ignora y nunca ...
Página: 1
alguien sabe como ser host con CABLENET (abrir puertos) porque en donde posteo nadie responde y/o me ignora y nunca responden!
NO PUEDE SER QUE NADIE TENGA CABLENET O ME PAREN IGNORANDO... :(
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
Con cablenet no tienes que abrir puertos porque no es un router, solo es un modem.
No se de donde sacas que te ignoran si es la 1ra vez que veo este post, ademas, deberias mejor la descripcion del topic "HOST" no dice absolutamente nada sobre el problema.
uhm... yo tengo speedy con modem consulte todo para abrir mis puertos y me dijieron q como era modem no router tenia todos los puertos habilitados :D asi es en sppedy no se como sera en tu caso facil q es asi tbm
y exactamente que debo hacer con el modem para que pueda ser host?Iniciado por domain_
PD: no eh creado muchos TOPICS porque me arriesgaría a un ban pero si eh posteado dentro de otros temas y nadie responde... :/
habras configurado tu firewall?? para q abra puertos........ en xp tienes q habilitar los puertos en el firewall interno si no no funciona ademas todos los modems tiene los puertos abiertos para crear en war3 ,SC,etc ya q antes tenia un modem de telefonica por usb y normal creaba y en cablenet mis aptas is creaban normal .....
www.adslayuda.com trata d encontrar tu moden ahi ! si esta ahi t enseñara como abrir puertos
:::... P e r V a c K ...:::
Comprension de lectura por favor, el topic inicial decia CABLENET, el cual, NO TIENE NADA QUE VER con ADSL, entiendo que quieran ayudar, pero si no leen bien, lo que estan logrando es crear confusion.Iniciado por CaZ.
plop ! m ekivok sorry... ! :-? es q lo lei rapido :roll:
Esto me aparece cuando pongo la opcion de abrir puertos... ahora? :S
PD: me meti un poco en la pc para poder hallarlo :D
ponle warcraft3 de nombre y el numero de puerto a utilizar es el 6112
ya probe y nada men :S no se que hacer aaaaaaaaaaaaa
como decia arriba el topic, cablenet es solo un modem, al modem no le tienes ke hacer nada
si estas con windows xp, solo desactivale el firewall
o pa ke te sientas mas seguro, solo le das en excepsiones de ese firewall, al puerto del war3 6112 , yo le meti a udp y tcp, y despues de eso normal
bueno como creo en en eurobattle como puedo hacer con mi router? alguna guia plz
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard