ultimamente eh visto jugando a muchas personas usando el ese map-hack ya k te permite ver todo el mapa,y haci hacen lvl en en battle net y al final se creen buenazos ... porfavor si alguien sabe de un anti hack poravor comunicar o posearlo
Esta es una discusión para el tema hay un anti-maphack en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; ultimamente eh visto jugando a muchas personas usando el ese map-hack ya k te permite ver todo el mapa,y haci ...
Página: 1
ultimamente eh visto jugando a muchas personas usando el ese map-hack ya k te permite ver todo el mapa,y haci hacen lvl en en battle net y al final se creen buenazos ... porfavor si alguien sabe de un anti hack poravor comunicar o posearlo
Realmente existen anti-hacks? Y si has visto a alguien usando un hack deberias denunciarlos con blizzard :evil: :evil:
League of Legends player
[Tildes omitidas]
si usas hack seras baneado en 7 horas ( maximo ).
Best Wc3 Joke:
Dryads are 145 gold.
que dicen anti ... no hack -- si es anti hack esta bien pues para botar a los hack un amigo lo tiene espero q me lo pase es un programa creo q bota a los q tienen hack -- nada mas -- -- ojala sea cierto pues para q no me ganen con esa tontera
EriC.:)
Ultimamente ya casi no veo, por no decir que ya no hay, personas que usen maphack, este post es del 2006.
Evidentemente la cantidad de jugares online de War3 en battle ha disminuido ampliamente, x lo tanto la probabilidad que de encuentres un patin con hack es tambien minima.
Now playing SC2
de todas maneras ... si encuentro a alguien que aparentemente esta usando un maphack ... como lo denuncio ???
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"