Iniciado por
Kelen
el wow es una cosa y el warcraft es otra pero estan ligados
y a mi parecer cuando acabe el apogeo del wow, cuando ya no tengan mas parches que dar, bueno, yo supongo que aparecera el warcraft 4, para lo cual deven de ser completadas todas las misiones y las masmorras
por ejemplo, se podria decir que en el warcraft 4 ya no apareceran los mismos heroes pq ya han pasado 10 años en el wow osea estan viejos, todos envejesen
- arthas, no lo se ....
- illidan, ya no tiene nada que ver con el poso de la eternidad y ademas en la batalla del monte hijal, los elfos renunciaron a su inmortalidad
- kael, bueno es casi como un humano, hace mucho los de su raza ya no estaban conectados al poso de la eternidad,
- thrall, tambien a de morir, de igual manera cairne, jaina, tyrande, furion o malfurion, etc... .
* sobre los heroes yo creo que los humanos estaran completamente modificados, pq?, porque arthas en la expancion termina con los ultimos grandes paladines, y las clases del wow son solo como soldados y los heroes son los boss
por cierto me da mucha ira que muchos heroes no sean boss, como rexar, ("se han tomado la molestia de hacer modelos propios para los estupidos campesinos humanos", ajjjjj... , y para rexar nada, es solo un orco con gorra de chaman!!
por otro lado en el w3rc y w3ft nunca eh visto ningun orco encorbado mas que sus peones y la clase de orcos que ponen, no existe parecido alguno)
*humanos
- los paladines, como dije anteriormente
- los archimagos, ya no hay mas dalaran antigua
- los magos sanguinarios, no hay alianza
- los reyes de la montaña, su alianza original fue mas q todo con lordaeron q ya cayo
* orcos
- maestro de espadas, ya no quedan mucho pero puede que sobrevivan
- vidente, bueno esta thrall y los frostwolfes
- jefe tauren, puede que desaparesca pq bueno ya no son tiempos de querra en el wow
- cazador de sombras, tambien puede sobrebivir
* elfos nocturnos
- cazadores de demonios, bueno ya no hay illidan "bueno", y su clase siempre a sido mal mirada a si que ...
- sacerdotiza de la luna, creo que se mantendra
- guardian del bosque, creo que se modificara, pq cenarius esta muerto, pero malfurion sigue vivo
- guardiana, maiev esta en draenor, esta precionera, deve de reemplazarle otro heroe
* muertos vivientes (aca hay algo que no cuadra el rey lich, solo el rey lich tiene el poder de alzar a los muertos, pero sylvanas ya no pertenece al azote, y en las miciones se ve que los muertos, al estar el rey lich devilitado van inanimandose!!!, y sylvanas???)
** mv del rey lich
- ya no habra señor del terror, seria reemplazado
- lich, creo que se mantendra pero con mas poder
- caballero de la muerte, creo que tambien se mantendra, a no ser que con la wachaferia que han hecho en el wow sobre los caballeros de la muerte, este mismo ya no exista
- señor de la crypta, bueno supongo que se mantendra
** de sylvanas
- en este tampoco habria señores del terror, solo estaria varimatras, tambien seria reemplazado, ya que estos son demonios y han sido ya derrotados
- caballeros de la muerte, tampoco
- lich, tampoco
- señor de la cripta tampoco
desde otro punto de vista los muertos vivientes desaparecerian como raza, pq arthas es el nuevo rey de ahi
y sylvnas, bueno analicen, a no ser que nos pinten la pantalla, y la combiertan en otra sara kerrigan.
òjó pq en el wow no hay undeads elfos sanguinarios, ni orcos, estos tambien fueron animados por el rey lich
... y les sugiero que no se dejen llevar por un videito de dudosa procedencia que dice que habra, ya que hasta yo puedo hacerlo...
q dice mas o menos que habra una quinta raza, y esto del warcraft 4
mas vien lo que si me convencio es lo de diablo su video es muy muy creible.
solo comparando eso, analicen