Podrias empezar separandolo por temas. Posteas un tema opinan o preguntan sobre el y cuando han sido despejadas las dudas empieza otro tema mas y asi sucesivamente.
Esta es una discusión para el tema guiq editor en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Podrias empezar separandolo por temas. Posteas un tema opinan o preguntan sobre el y cuando han sido despejadas las dudas ...
Página: 2
Podrias empezar separandolo por temas. Posteas un tema opinan o preguntan sobre el y cuando han sido despejadas las dudas empieza otro tema mas y asi sucesivamente.
Dm.Kikeace
quisiera preguntar 2 cosas:
1 como iniciar la creacion de un mapa (nunca eh tenido contacto con ese programa)?
2 como puedo ponerme una firma con movimiento?
Z.P.w.h.
klaro pssssss no va enseñar lo mas yuka :lol:Iniciado por Lich King
espero ke empieces pronto 8) facil luego de lo aprendido nos hacemos un mapa maldito :P
ANTRAX 4 N00BS & .....
estan prohibidas las firmas animadas asi ke mejor no lo intentes : )Iniciado por ale
A quien querian hacer hacer!!??? al DK? No!!! porfabor dime que al DK no!! lo respeto demasiado... :cry:Iniciado por §aga
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
OFFTOPIC:
efectivamente, el FS montaba un wyvern y su ultimate era llamado CALL STORM.el farseer volaba hahaha
se nota que sabes bastante del tema saga, felicidades, sigue ilsutrandonos.
:D
bueno lo prometido es deuda.
antes de empezar dare unas recomendaciones:
empezar x editar mapas antes de crearlos, esto les ayudara a tener mas experiencia y mas confianza en el futuro
primero conoceremos la paleta de trabajo, esta consta de 5 grupos de herramientas terrain, doodad, units, region y camera.
1_ la terrain es sobre el terreno(obvio) con esta paleta modificamos tres cosas especificamente, texturas, acantilados o riscos (desniveles) y altura del terreno
la opcion de size (tamaño) permite definir el tamaño de la zona q vamos a editar
2_ la doodad es la paleta de elementos decorativos (definicion mia) permite agregar elementos q hacen mas detallado un mapa y consat a su vez de 2 fichas una de tilset q permite diferenciar los elementos decorativos de cada region del mundo de warcraft (lordaeron, draenor, northrend, ashenvale, etc) la otra ficha contiene una clasificacion de elementos decorativos y los cataloga en:
-puentes y rampas
-elementos de cinematicas(objetos q se aprecian mejor en los interlude o animaciones entre misiones x ejemplo mesas, fuego, truenos, etc)
-elementos de acantilados o precipicios ejemplo cuevas o fallas geograficas
-ambientales: flores, plantitas, rocas, etc.
-bloqueadores de camino: son usados para impedir el paso de unidades(son usados en campañas, los detallare mas adelante)
-props: tb son elementos decorativos q le dan detallismo al mapa
-estructuras: son edificios q no pueden ser seleccionados y no interactuan con las unidades, son meramente decorativos
-arboles y destructibles: arboles y elementos decorativos q a diferencia de los anteriores si pueden ser destruidos x las unidades ejemplo, puertas, barricadas, cajas, etc.
-agua: elementos decorativos para el agua
3_ unidades: acaso no es obvio? jeje :P trae todas las unidades, edificios invocados, creeps del juego. clasificadas y divididas en melee, campaña y custom o creados x uno mismo, x raza, x colores.
4_ region: esta es utilizada si se desea establecer efectos climatologicos en areas especificas del mapa, cuando se desea modificar trigger x ejemplo cuando el objetivo de un mapa es llevar a un heroe a un lugar determinado, esto se logra gracias a establecer regiones y luego usarlas en la programacion de triggers tb se pueden hacer mas cosas pero se detallara luego :D
5_ camara: son utilizadas en campaña en los interlude cuando se desea crear un dialogo entre heroes o mostrar de cerca un lugar del mapa
bueno si los aburri con el testamento sorry, espero q les sea util continuaremos en otro momento :D su humilde amigo -§aga-
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
guena :D :o asu male tu si que sabes saga 8) nos falta mucho por aprender! me imagino que esto es gratis no?????? :P
pense que no iba a terminar de leer esta bien explicado gracias
:( mmm... :P buena explicacion. bien detallada ke bakan
kada kuando vas a postear las klases 8) ????????????
ANTRAX 4 N00BS & .....
:-? no lo se, podria ser semanalmente pa q la gente no se aburra!!! ademas toy full los dias utiles :roll: tb quiero dejar tiempo para ver si alguien tiene preguntas aunque esta parte esta facil :D
Odontólogo
oe magus tuve siguiendo tus consejos pero no carga el mapa (supongo q al mapa q te referias era a uno cualquiera no?), yo puse uno de diablo y cada vez q lo ponia pa cargarlo se rayaba
Z.P.w.h.
yo tengo una pregunta saga
es necesario usar lo de las regiones osea tengo k crear una region para poner un trigger?
8) felicitaciones x el cursillo jeje buena voz
SUGOI = NOOBS :)
saga tengo una duda lo de las camaras no me funca, como haces para hacerlas funcar!!!!!! :roll:
urlic: las regiones son para cambiar el clima o adicionar algun efecto a dicha zona :D
hay algunos trigger q solo trabajan con una region previamente establecida x ejemplo en las misiones en las q te piden llevar a un heroe a un lugar especifico del mapa :D
lich king: las camaras trabajan con los triggers no solo es cuestion de colocarlas, se deben activar y programar segun como desees el interlude q crees, dare detalles mas adelante. :D
pd: sorry si demoro en responder los posts es q estoy en finales, comprension amigos :D
MU q tela tu ataque!!! :D
Odontólogo
gracias §aga oe bacanes tus animaciones
pd: podrias mandar algunos mapas que hallas hecho :P
§aga porfa continua las clases!!!!!!!!!!!!!!!!! no nos dejes en el aire!!!!!!!!!!!!
SUGOI = NOOBS :)
Hey!! si Saga!! mandate unos cuantos mapitas que hallas hecho pues... si no es por paginas entonces por el MSN, pero dinos como a que hora te conectas pues... :roll: :DIniciado por Lich King
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
:P hola amigos, retomare mis actividades de hueveologia apenas pueda, ya falta poco para q salga de vacaciones agradezco la paciencia!!! gracias :D
Odontólogo
pooootaa secuestrado x el estudio, §aga asi no es pssss :lol: manda mapas psss o subelos a la pagina de los acme
:lol:
ANTRAX 4 N00BS & .....